Torneo Riverplatense (parte 1)

lista la fecha 1 del torneo 11

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

ejejejejejeee

como va a correr la depreneta… se termina esa mística ahora !

1 me gusta

Me mareé con tantas competiciones :lol: en alguna tengo que conseguir algún puesto digno

1 me gusta

logo de primera pagina de ultimos campeones actualizado

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

1 me gusta

no entendí si descendí o no

seguia negador

JAJAJAJDAJADJKDJASJKASDJKASDJAJAJAJJADJASDJASDJASDJASDAA

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

si descendiste … jajaaj , fijate que por ahi atras donde puse las tablas figuras en la B :cry:

1 me gusta

Alguna app para ver los resultados? [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; o [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Volvere perras juro que volvere

1 me gusta

Creo que quiero llorar con el equipo que me tocó.

Daniel Ward en vos confío.

Yo uso mismarcadores.com

Dendy y Der Schuarzer Wezer comentaron 2 veces el thread de la fecha

KITA KITA KITA KITA KITA

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

estoy actualizando las competiciones anteriores, desde el TRP 4 que no bajo del 2° puesto en los promedios

El equipo de Lean RD va último, y le toca contra el que va primero y como visitante, que además es un nivel mayor que él.

[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; Si logras sacar aunque sea un empate, te dejo que seas mi clásico (?)

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes 24 hs para buscarme el ultimo refuerzo que me falta

Puedo proponer un tapado?

pero tiene qe ser ya! jaja

Probá con [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; tipo fino y de buen pie. Es de perfil bajo pero letal como un bisturí.

Si no va, tengo alguno más en mente.

1 me gusta

yo por mi lo traigo a [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; , nos bardiamos bastante en el thread de “ni una menos” pero todo bien con el chavon no tiene nada que ver que pensemos diferente, pero nose si querra venir el