Torneo Riverplatense (parte 1)

Ya se papa pero esa mancha no se borra, voy a llorar cuando me digan equipo alBBBBBondiga

1 me gusta

jajajajajajajjajaja

vamos a ver, ojala pudieramos safar los dos

ah y lo otro que jode el descenso es en la tabla de ranking, como 10 puntos de ranking nos resta, re al tacho nos vamos para la proxima eleccion de equipos

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

yo voy a ser knights of blatter , porque ahi si me voy a poner mas malo que nunca y voy a meter corrupcion

knights of bazan vera

ctm

te podria culpar a vos, al arbitro ceballos, a seba, nose, pero aca el unico culpable de verdad fue Leo que me saco 5 puntos con ese partido que gane 4a2

si simplemente no me sacaba esos puntos ahora no tenia ni riesgo de irme ,

ES FACIL CULPARME, PERO ES MAS FACIL CULPAR A LEO! EL NOS HACE QUEDAR MAL

HOLA ESNAIDER?, ME PODES PASAR LA DIRECCION DE TU CASA?

2 Me gusta

Iba a editar y firmar el empate. Pero viendo que te la jugas creo que me quedo la Supernimo

[MENTION=57312]Esbaiber[/MENTION];

1 me gusta

yo no voy a cambiar, que sea plata o mierda, a vos el empate te puede hacer perder la liga, juguemosno jeje

Es una mierda porque va a ser partido de 1 a 0 o 1 a 1. Debería votar pagar al arbitro con riesgo, pero meh

concha de la lora, al menos me llevare a [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

:lol::lol::lol::lol: hdp

si, tu fuiste parte de esto ,

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

estan hablando de campeonatos?

ay porque yo no puedo hablar de eso :cry:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

solo un idiota podria votar pagar al arbitro con riesgo siendo premium

.

1 me gusta

ajajajaja tarado igual te lo digo enserio,

si sos nivel premium, pagar al arbitro SIMPLE te cubre el 0a1

pagar al arbitro con riesgo, te cubre el tambien 1a2, 2a3 y eso

pero es la unica diferencia

osea repito, pagando simple te cubre el 0a1, pagando con riesgo te cubre el 0a1 tambien, y extra el 1a2 y 2a3

pero porque esta mal pagar con riesgo? porque el simple si perdes no pasa nada
si perdes con riesgo, no te deja votar la siguiente fecha

Si, porque la siguiente fecha me juego todo… :lol:

la siguiente fecha es la 1 del proximo torneo, entiendo que en esta te jugas todo, y la que viene bueno es importante porque empezas todas las copas, si perdes te podes quedar casi eliminado en todo de entrada (porque no podrias votar si quedas suspendido por pagar con riesgo)

si queres arriesgar arriesga como hombre con algo zarpado

pagar con riesgo me lo paso por el culo si jugas contra mi, te meto supermaquina y te destruyo, o una simple 3-4-3 te puede cagar la vida

claro qeu digo si jugas contra mi y yo tuviera un equipo competitivo :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORESSS
GIMNASIA Y ESGRIMA QUE POBRE INSTITUCIONN
PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERONNN
Y NO PUDIERON VER AL LOBO CAMPEOOON ♫♪

ah para, tengo que alentar …

Bien alentado.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

No, tú no, Napo. Tú estás fuera…

1 me gusta

No creo que mi rival tenga huevos de elegir supermaquina o inyectar jugadores , esta muy jugado con el descenso

1 me gusta

Habilitame la tabla actualizada, tengo riesgo de descenso?

Estoy 20 si no me equivoco

Lptm

esta todo actualizado