[Torneo] River 2-2 Unión

Que amargo que sos Martinez la concha de tu vieja.

Mayada excelente

Ponzio lo pidio, no dabba mas…

Estoy casi seguro que Balanta en la posición de Martínez hace más daño.

1 me gusta

River lo cagó a pelotazos (el Cave tuvo mil cerca del arco), pero Unión tuvo 1 por pura desconcentración de la defensa, y la metieron. Después tuvieron un tiro libre de 40 metros que va como centro al área, la pelota no la toca nadie, pica, y se le clava en el ángulo a Chiarini.

Mucha mala leche, y se dio el ¨los que no entran en un arco terminan en el otro¨.

Ah, Ponzio era de lo mejor del partido y cuando River iba ganando pidió cambio por cansancio y entró Martínez (y desde entonces jugamos con uno menos, y perdimos un montón de control en la mitad obviamente).

1 me gusta

Que manga de muertos que son por dios despues quieren ser titulares…ni jugar en reserva merecen amargos!

los delanteros nomás ???

sos muy bueno

El problema no fue que salga Ponzio, sino que meta a Martínez en un momento jodido del partido.

1 me gusta

No entiendo un partido que estaba para goleada termine asi?

mira vos driussi aun estaba jugando

Gran empate contra el gran Unión, repleto de figuras. Tres empates consecutivos en el Monumental, gran 2015. Pero no critiquemos a Gallardo, el Guardiola sudamericano. Decir que faltan 25 fechas es lo mismo que la nada mismo, eso y no decir nada es igual. Hablen de fútbol, dejen de boludear. Da asco River en el 2015, no se casen con jugadores y técnicos. Sean coherentes en los análisis, River no está para ABSOLUTAMENTE NADA ESTE 2015. Y acá no hay pretextos, este el River 100% Gallardo.

La pifió Gallardo en el cambio, no tenía que salir Ponzio. Está muy flojo en eso.

Casi hace mano afuera del áre Chiarini…

Me jodieron el fin de semana. No esperaba nada de ustedes, me engañaron y después volvieron a la normalidad.

Dale viejo pelotudo

Que pelotudos somos por dios

Ahora, ni actitud el ST tiempo eh.

QUÉ CARAJO PASÓ??? tan confiados y tan pelotudos pudieron salir?

Mira, casi la toca con la mano afuera el boludo de Chiarini.

Mientras no perdamos, podemos recuperarnos.

Bien driussi