Venimos confirmando a ritmo lento , yo deje muchos msjes de visita . Por eso a medida que los pocos que van confirmando lo tienen en el momento que el juego este largamos
Pero que es lo que estamos bajando ?
El juego en si , pelado me parece . Despues vamos a tener que bajar la actualizacion
Es la actualización de los de la página.
El parche de la página. Después, arriba de eso van a poner el parche tR que estará andá a saber…
(Destruí este mensaje después, Nico :lol:)
Del torneo argentino no falta mucho igual no Jairo ? Vamos a meterle entre todos las estadisticas que faltan muchachos
Confirmo (me ta bajando a 12kbps 8|)
Saaf y Blanco estan desaparecidos en accion
Es lo único que falta. Lo demás está todo hecho (Con respecto a los países y Europeos).
Eso sí, falta algo MUY groso que acá vamos a necesitar la colaboración de TODOS.
Se acuerdan cuándo eran chicos y se ponían a joder en el Edit y llenar a los jugadores para que sean mejores? Bueno, acá van a tener que hacer lo mismo pero con todos los jugadores que yo le voy a decir. :mrgreen: (Teléfono Nico Mod, vos de esto sabés muy bien)
Esta en el molde Nicomod , ni siquiera jode para hacer el sorteo . Hay que despertarlo
Anda pasando los jugadores en el otro tema Jairo a medida que los tengas y deja el link de la pagina de stats
bajan2
quien dice si algun dia se llega a tener categoria d!
Yo no tengo inet en mi pc, asi que seguro lo empiezo a bajar el viernes o sabado cuando me vuelva inet… pero juego para cojerme a pueblito…
Volvi a la A , hubiera estado bueno jugar en la B pero bueno no me voy a quejar :mrgreen:
Es qe el tema no pasa en qe si hubiera estado bueno o no. El tema pasa en qe VOS NO PODES JUGAR EN LA B. Se entiende?.
Culiau, estoy desde las 11 de la mañana descargando la pinchila esta. Llegué del colegio y se me habia cortado internet :lol::lol: . recien vá 92% y mi bró a las 8 necesita la pc. Y si no terminó a esa hora… arafuexXxXxXxXx
dejalo cargan2… que no rompa los huevos
si no nos juntamos en la casa de Matrez a jugarlo (si aceptas te hago un lugarcito :mrgreen:)
La diferencia entra la A y la B, es que en la A admiran a Gio Moreno y en la B a Barrientos, Laspada y/o Satanas Paez…
aguante la b
televisor 14º jajajajaja que verguenza que verguenza jajaja.
Sin mencionar al organizador, claro.
Pero es cerca de mi casa :mrgreen:
Si, lo se :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Antes por santa fe habia un ciber que tenia para jugar al wining y hacian torneos pero se re fundio.