Capaz todavia no empezamos a esta esa altura Marian . Los que saben que van a estar muy ocupados y con suerte pueden llegar a jugar solo el campeonato , avisenme tambien asi no los anoto para la copa
Anotame en todas las cosas disponibles, va a ser el año que mas al pedo este en mi vida creo.
Yo me anoto en todo. Pese a estar en el ultiomo cuatrimestre de la carrera y con mucho laburo, prefiero dejar de hacer otras cosas antes que el PES.
Tengo qe confirmar? confirmo y descargando.
Descargando mientras me fui a anotarme de vuelta en 4to 
Porqe se descarga re despacio?
Confirmo. Otro torneo más sufrién2.
Me lo baja a 22 kb por segundo, que poronga.
Yo llegue ayer y lo deje toda la noche descargando hoy cuando me levante ya estaba listo
Bueno… 22 kb… el mio a 8kb :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
confirmo y descargando
este es mi año (?)
Me tira error, capaz se haya bajado mal, despues lo bajo de nuevo.
Che ya descargué y extraje todo, seguro hay que borrar la carpeta de Mis Documentos?
Yo no la borré . La corté y la pegué en otra carpeta en el escritorio porqe tenia unas repeticiones sarpadas. Después entras al juego y creas otra…
m0chi confirma
Me bajo por falta de tiempo.
Maricón:cool:
Maxi, repetiste de nuevo??
Confirmo, si Pueblito me deja de cagar.
Confirmo y me lo bajo cuando esté en casa.
Nunca repetí… pero si, me llevé 15 y me faltó una materia sacar… UNA SOLA PUTA MATERIA.
La carpeta Konami de Mis Documentos se borra por si querés probar si lo parcheaste bien contra la PC (Es decir, te borra el último OF que usaste). Después, no infiere si se parcheó bien o no en el modo Online.
Si creés que no necesitas probar porque flashás ser José Konami y creés que lo parcheaste bien, eso ya corre por tu cuenta. :mrgreen:
Maxi Cara: Tango:Che ya descargué y extraje todo, seguro hay que borrar la carpeta de Mis Documentos
Yo no la borré . La corté y la pegué en otra carpeta en el escritorio porqe tenia unas repeticiones sarpadas. Después entras al juego y creas otra.
La carpeta Konami de Mis Documentos se borra por si querés probar si lo parcheaste bien contra la PC (Es decir, te borra el último OF que usaste). Después, no infiere si se parcheó bien o no en el modo Online.
Si creés que no necesitas probar porque flashás ser José Konami y creés que lo parcheaste bien, eso ya corre por tu cuenta. :mrgreen
Y bueno… vos sos Vicioman… :mrgreen: yo siempre hise lo mismo y siempre se parchó bien. Sigo por “cabala”.