Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

El primero fue una corrida memorable de joaquin por la banda clavando un sablazo al palo derecho del arquero.

El segundo y tercero creo que tambien fueron de un pase atras. El tercero fue desde un corner.

El cuarto creo que entre por el medio, patie, el arquero dio rebote y la metio villa si no me equivoco.

Soberbio partido de Vicente y Joaquin. Y bueno, Henry que me clavo todas las veces por el medio. Si lo tocaba cobraban penal y me rajaban a uno, y ahi me hacias 12 a 0 como la otra vez.

A ver si me despabilo un poco de la tristeza de Ramon con esto , hoy supuestamente cerraba la fecha

Queda Agu vs Fran y Shox vs Jairo que algo anduvieron hablando

Del otro grupo queda Hacha vs Palu ( chances que jueguen ) y Andy vs Lucas

Del otro todavia faltan Edu vs Cacheton , Endien vs Nico y Guusfraba vs Fauce

y del otro Nahue vs Hernanes y Pela vs Gian

Quedan hasta el jueves ( un dia por duelo )

ayer habiamos arreglado para jugar con fauce…pero dsp paso lo de Ramón y 0 ganas…hoy veo si lo podemos jugar

Espero las gracias, mi estimado.

den un dia mas, ayer fue duelo (y miren q yo soy de los q piden fechas siempre)

en mi casa no tengo internet todavía, fibertel iba a pasar hoy supuestamente pero parece que no, los únicos días que puedo jugar son miércoles, jueves y viernes de 13 hs a 18.30 masomenos, hasta que me arreglen el internet. Sabado y domingo a la tarde también puede ser que este

Newcastle va a jugar con la casaca negra en señal de duelo.

Ya lo mande a Owen a hacer el deposito.

Me queda abrocharme a Massi, y sacar 4 victorias al hilo como prometi.

Me parece que vamos a jugar el año que viene con cacheton :lol:

Loco no me cierren la fecha con [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; ambos anduvimos complicados de horarios, den 1 dia mas para jugarlo.
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; recien veo tu mensaje si podes mañana lo jugamos dame un horario nomas.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Ok a esa hora estare.

2-2 con Lucas más Millonarioo que nunca
Walcott y Adebayor.
El culo que tiene no es solo para jugar al PRODE esta lacra.

2-2 con andy.

todos los mejores con la flechita baja sino le ganaba tranqui. igual mereces descender por poner a ljunberg de 3 hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

el 1º gol que metiste fue lo mas horrible que vi, 3 veces tuviste que patear estando mano a mano burro

jugamos [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; ?

Entro

Dónde andás Agu? Te dejé mensaje en Facebook hoy temprano, ahora ya no puedo, si se puede lo jugamos mañana, estoy todo el día.

2-1 vs fauce
gracias a lunati que vio falta afuera del area consegui la victoria
un asco mi partido

1-2 con Guusfraba. Ni a palos mereci perder. Owen mi gol

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; estas para jugar hoy dps de las 11?

no salio la 7 todavia jaja xq quedaban pendientes

qeudan como 6 , mañana los cerramos asi podemos avanzar

.Ah estoy en otra completamente.