El primero fue una corrida memorable de joaquin por la banda clavando un sablazo al palo derecho del arquero.
El segundo y tercero creo que tambien fueron de un pase atras. El tercero fue desde un corner.
El cuarto creo que entre por el medio, patie, el arquero dio rebote y la metio villa si no me equivoco.
Soberbio partido de Vicente y Joaquin. Y bueno, Henry que me clavo todas las veces por el medio. Si lo tocaba cobraban penal y me rajaban a uno, y ahi me hacias 12 a 0 como la otra vez.
en mi casa no tengo internet todavía, fibertel iba a pasar hoy supuestamente pero parece que no, los únicos días que puedo jugar son miércoles, jueves y viernes de 13 hs a 18.30 masomenos, hasta que me arreglen el internet. Sabado y domingo a la tarde también puede ser que este
Loco no me cierren la fecha con [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; ambos anduvimos complicados de horarios, den 1 dia mas para jugarlo.
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; recien veo tu mensaje si podes mañana lo jugamos dame un horario nomas.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------