Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

esta caido: evo-league.com/

AAAAHHGGG LA CONCHA DE TODOO

mas tarde podes?

Y yo ahora a las 23 tengo un partido. Si no vuelve antes desp a las 00 estaré.

Estoy en el labur ahora, a esa hora llego a casa.

1-2 con Juancito. Imparable Shevchenko, la puta madre. Salihamidzic mi gol. Si, lo tuve que googlear.

Anda el server??

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

no.

Nos costo entrar. Pudimos jugar sin lag, pero venia lentisimo para loguearse.

Ganó juancito este día es muy raro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

avisa

Cuando podes burro [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

A la noche

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; hasta las 18:30 estoy

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ?

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; ?

Dame 10 min

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Voy entran2

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; estás?

lavo unos platos y entro! en 2 estoy

4-4 con Sacha.
Henry x4.

Si vas a jugar así te digo que pasas al lote de gente que me da asco jugarle. Encima un orto a prueba de balas… estoy re caliente.

Electrizante partido vs [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION];

Arranque 1 a 0 arriba. Me lo empata. Se pone 2 a 1. Se pone 3 a 1. Me pongo 2 a 3. Lo empato al final del PT. Al arranque del ST me pongo 4 a 3. Me lo empata a los 70 o 75 y terminamos ambos aguantando los trapos.

Ya avise muchachos. De los proximos 6, sacaba 2 empates y 4 victorias. Ya despache un empate que tenia planeado, me falta el otro.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Jajaja recien veo, por que asco jugarle?

Desbordar por afuera y tirar el centro atrás. Los 4 goles fueron así, pero bueno, son formas de jugar… que te voy a decir.

Me cerraron en empate con Endien??? Me están jodiendo???