Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

no hace falta q me mufen, mi pecho hace el trabajo por si solo

Bien, quede a 4 del puntero y todavia tengo que jugarle, el técnico se arrepiente de desearle la muerte a los jugadores (?. Todavia sirve, todavia sirve

la puta madre tenias que empatar forro

Creeme que hice todo lo que tenía a mi alcance… pero no alcanzó.

Hubieras ganado tu partido y ahora no estarías dependiendo de otros resultados(?)

Por ahora con las posiciones actuales y con los que estan apareciendo ( recuerden los que tienen varios partidos cerrados no creo que jueguen el proximo torneo )

En Primera : Jairo , Shox , Nahuel , Bruno , Nacho, Temperley , Andy , Facho , Massi , Morens , Laser o Millo Locura , Fran o Fauce

En Segunda : Nico , Santiago , Juancito , Lucas , Palu , Garufa , Marianzep , Nahue , Charro , Agu , Laser o Millo Locura , Fran o Fauce

En Tercera : Seba77 , Menottista , Gian , Hernanes , Pela , Nico03 , Endien , Edu , Sacha , Cacheton , Perico

ah voy con laser? no lo pongas en incognita, me gana cantado

Por ahora como va todo , si salis segundo jugariiiias contra el 5º del grupo A2 que por ahora es Laser

Na, la incógnita calculo que es porque todavía no se sabe quienes van a ser.
Es el 2º de nuestra división (que por ahora sos vos) vs el… la posición en la que esté Laser ahora.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; si entendí bien, ¿el primero de nuestra categoría clasifica directo a 1º, el segundo juega un partido para ver si va a primera o segunda y el 3 y 4 van directo a segunda?

ojala sea otro asi tengo chances jaja

jajajaj nooo, locopoco jaja me acuerdo los bailes que te pegaba, habia mucha pica en esos partidos

Depende eso de los que se bajen por eso lo voy a ver cuando terminemos , Hacha no aparecio a jugar nunca no lo estoy contando pero capaz vuelve , Agu esta en veremos , Palu que ya sabemos como es . Cuantos mas se bajen mas chances para ustedes jaja , pero los terceros seguro y los cuartos casi seguro

Joya.

Con lo pecho frío que soy seguro salgo 5º entonces.

Voy 2 puntos y me quedan 6 partidos. Pronostico que voy a sacar 2 empates y 4 victorias, logrando la hazaña.

2-2 con Bruno. Galetti y Torres.

Yo quiero quedar en la misma división que [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Estoy calculando los partidos más o menos para eso(?)

de 3 arqueros no hacemos uno, la puta madre

Te quedan Marianzep y Massi, desde Newcastle te apoyamos.

Lo mio es la primera division, no se si vas a poder aspirar a eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Cuando quieras, organizamos una cena de camaraderia.

Vos avisá que pongo segunda y paso tranqui.

CH :lol:

en la ultima fecha voy a festejar mi ascenso en la cancha de pueblito, un salu2