Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

0-0 horripílante
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; estoy en training, andas?

hajja 0-0 malisimo vs Juan ni se para que lo jugamos . No le podemos hacer un gol ni al arco iris , descensos cantados

juan jugas con teclado no ??? sino no se entiende

jajaja matate.

1 - 2 contra Morens.

Voy a decir 3 cosas nomás:

1. El regalo de mi arquero y mi 2 en el primer gol de él no lo entendí todavía.
  2. ELGO de tijera de Sheva. Creo que amo a ese hombre.
  3. Elmalale [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; llevando la pelota al córner a los 88 :lol: :lol:

Lindo partido salió.

2-1 a seba 77
de rossi y vucinic

bilardismo puro

ya te caiste seba , eras candidato

GOLAZO, el mejor q vi en mi vida en el pes

jaja es q no queria tirar el centro…la agarraba tu arquero y te ibas de contra…no la queria arriesgar…pero si, acepto q fue un asco, pero bueno habia q asegurar la victoria

felicitaciones x el ascenso morens

La presión me mata. Ahora que corro de atrás vuelvo a la pelea(?)

:lol:
Si, me imaginé encima te estaba cascoteando lindo al final. Estuvo perfecto, yo hubiera hecho lo mismo :lol:

es q no podia parar a los nenes q tenes adelantee…yo tenia a tadei bien, el resto con flecha azul…cuando veo q vas a hacer cambios me senti aliviado, hasta q vi los nombres q entraban…mama, todos flechas!

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

paso a paso, igual perdi un partido clave con millo, no se si voy a poder alcanzarlo… el tiene el torneo ganado :stuck_out_tongue:

3a1 a Millo_locura Kezman y Torres por duplicado.
Es tremendo el ojete que tengo.

TE AMO

Tremendo grupo , super peleado . Mas si ganan Gian y Nahue

1-3 con charro

gilardino el gol para decorar, horripilante equipo y el manco que lo maneja es peor, aprovecho bien la contra charro y perdi bien, aunque si hubiera metido esa del burro de serginho con el arco vacio con el partido 0-0 hubiera sido otra cosa

de pasar a sacarle un par de empates y casi una victoria Shox en amistosos a perder dos partidos seguidos dando asco literalmente, no se puede creer, que calentura que tengo… como me mufastes [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; la puta que te pario jaja

Uhh, se puso re parejo arriba

igual ya veo quien va a ser mi verdugo…LAGNANES, mi carma

:mrgreen:

Tranquilo. Eso no es lo último que van a escuchar de mi :lol: :lol:
Me funcionó con gian7 también.

Si tan solo supiera aprovechar mi poder mufístico del pes y ganar los partidos que tengo que ganar sería otra cosa…

Cuando pense la idea de varios grupos con pocos equipos era para que pasen cosas asi , lastima que solo se cumple en 1 de los 4 grupos jaja , veremos que pasa en el proximo cuando nos ajustemos todavia un poco mas por nivel y dejando a solo los que juegan

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; felicitaciones por el ascenso!!