Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Si, pero contra mi… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

La peor defensa del foro.

Cuando quieras.

Tranquilo, que a vos no te gane todavia pero llegue a empatarte al menos. Al unico que le gane hasta ahora es a ADIDAS :lol:

Igual me tengo fe, avance bastante con respecto a la murga que era hace 4 dias.

Ale k ??

5-1 a Pueblo. Un Niño Torres totalmente falopeado con 4 goles y Kezman.

Nahue antes eras chevere , parecias lucas piyo haciendo todos goles de pase al medio

Arranque bien con gol de Amoroso y entre mi defensa y la pelotuda de mi vieja que justo subio gritando no se que boludez me desconcentro

Al menos no fui el unico al que le llenaron el bombo :lol:

:cafe:

bien nico

en nuestro grupo si se juegan los 4 partidos se larga la segunda me imagino no ?

No enfermo , va todo junto

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; dale sr!

1 mes por fecha entonces

1-1 vs seba77. Yoastaiga mi gol.

Imparable Scheawagaisteiganer(?)

Se lo dije a Pelamillo apenas termino el partido y lo repito acá: El día que me toque un equipo SIN Shevchenko estoy al horno.
Sheva de tiro libre mi gol, primer gol de tiro libre que hago desde que me bajé el juego.

PD: Lindo partido, tuvimos chances los dos, justo empate. Sin amonestados, ni rojas, nada.

No . El que no juega en los plazos perdido , como siempre hace 17 torneos

85’ vamos 0 a 0, no me pateaba al arco. Pone pausa y de repente se me empieza a colgar todo, no veia la pelota. Asi es muy dificil seguir jugando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1-0 a rulo, mientras me cambiaba, tomaba una birra y agarraba las llaves

El eterno Robbie Fowler…

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

jajaja tuve más situaciones yo y no hubo 1 sola pausa en todo el partido

abrazoooo

A mi por momentos me anda lento y en otros fenomenal, pero cuando se lagea es imposible aprovechar una jugada de gol porque estas todo desfasado, y ni hablar de defender un contrataque, cuando ya te diste cuenta se metieron con pelota y todo adentro del arco.

es malo, dice eso como excusa y encima es mentira

jaja igual yo aproveche el comentario para decirlo de pasada… pero es raro, porque la conexion me anda de lujo, no tengo nada descargando… capaz es el server por momentos.