Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

estas? hoy creo qe salgo asiqe a la noche creo qe es imposiblee

Estoy en training.

yen2

3-0 a juan, owen x3.

El 5-4-1 sigue dando sus frutos.

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; avisame.

dalee

2-3 con Shox. A NADA de empatarlo, minuto 90 el gol suyo. Igual jugué con uno más desde los 25 del PT. Deisler y Podolski mis goles.

3 a 2 partidazo pero no me gustó porqe lo tuve que sufrir

primera jugada del partido, la maquina hace un penal solo y expulsan a mi arquero. todo el primer tiempo sin poderle entrar, vicente en celeste no hacía ni una bien, ni los corners pateaba bien. en el st se lo di vuelta a los 85, a los 87 mi defensor hace la gran juan manuel diaz - ferrero en el partido vs belgrano y me lo empata, a los 89 morientes qe entró por vicente se mandó la jugada de su vida dejando tirado a los defensores y golazo.

si bien jugué con uno menos, CREO que el error estuvo en poner a Baraja y Albelda como CDR y CRI. No tienen velocidad como para hacer ida y vuelta, la proxima van con su posición natural que es CCD.

es increíble lo de shox, cada vez que le hacen un gol es por culpa de los jugadores, no de él… y cuando los mete él es el mayweather del pes

mamadera

4 a 0 a Sachaa. Owen x 3 y Emre.

tratá de salir campeón

Esta es tu categoria :twisted:

Igual el segundo gol lo dejaron pasar así nomás a Podolski. El primero estaba SOLO Makaay, amagué al arquero y le metió falta… era gol igual.

si, pero andá a decirle al pecho de facho eso. es más tonto pobrecito. CREO que todavia la tiene adentro del campeonato que perdio conmigo y la semis. la próxima será.

También en los dos últimos tuyos… el primero le cayó el rebote y el segundo un rebote en el defensor lo dejó solo a Morientes :lol:

Fue un partido raro jajaja.

los 2 primeros fué de villa. el de morientes es el qe eludió el guadañazo de lucio y paso como cono al otro defensor, creo qe era demichelis o no se quien pusiste.

En tu segundo gol fue un tiro al arco que ataja mi arquero y el rebote le cae a la cabeza de no sé quién. En el de Morientes se ve que la pelota rebota en Lucio y le pega devuelta a Morientes y le queda servido.

Igual no te estoy discutiendo el partido eh :lol: tuve mucho orto yo también, pero en los goles ligaste dos rebotes.

:cafe: