Torneo PES - Anuncios

que te pones la gorra ahora fachito???

ahora si sos:

no le queda otra que chuparle la verga nico para ascender, si es horrible

vamo todo pa el frente QUE LOS VIGILANTES hoy van a cobraarr

blanco confirma y espera tener suerte en el sorteo

confirmo

Si hay cosas que se pueden cambiar . Lo de la diferencia de gol no , pero si lo del 7-0 . Lega se hubiera salvado igual aunque no hubiera ganado 7-0

Si hay uno que tiene -1 y otro -35 . Te parece justo un partido desempate ? A mi no y para eso estan los goles ,sino ni me gastaria sumando

Ya hay que confirmar? bueno confirmo entonces :lol:

pero depende, si abandona a los 85 del st y el partido iba 2-0 que se ponga un 3-0… si abandona a los 20 del pt, y el partido iba 4-0, que se ponga otro resultado…

Confirmo

Confirm

Confirmo.

che santiago che santiaagooo, que amargado se te veeee, cada vez nos falta menoooos para volvernos a veeer… (?)

si no sale el parche nuevo voto jugar con paises.

obviamente que confirmo

confirmo

abri un thread nuevo nico para las confirmaciones

sI MEJRO

Confirmo…

Historia:

Leyendo el thread del 9no Torneo de Pes, recien me enteré que al anti-fútbol de Andrés le descontaron 9 puntos por querer repetir el partido con Rivermania.
Tengo una anectoda increíble que se me vino a la mente ni bien vi eso:
Se acordaran del famoso partido Jairo Vs. Palu de las faltas tácticas en el 2do Torneo.

[SPOILER]

2º Torneo PES Martin Bicampeon , Palu Cebollita - Página 78 - tuRiver[/SPOILER]
Bueno, este partido en realidad no salió 3-0 sino que salió empatado en 2 tantos, la conversación fué algo así:
Palu: Jugamos de vuelta? No me sirve el empate.
Jairo: Dale, total ya casi que ni juego por nada.

Miren que loco, si yo no le aceptaba la propuesta evitaba esas faltas tácticas y no me comía el terrible gaste de esa noche. :lol:

No estoy a favor de estas cosas, nunca me hago el boludo con los amonestados y expulsados, nunca salgo del partido si tengo algún jugador mal, esto fué una excepción porque no jugaba por nada. Jaja

LA RE PUTA MADRE CON LAS FALTAS TÁCTICAS.

9 puntos menos.

arafue