Torneo PES - Anuncios

Y quien dijo que lo dije por vos payaso? Sos el unico que abandonaste en este torneo? Haceme el favor y anda a vender palitos de la selva.

oooooooo para lastimaste mis sentimientos

Bien desviado el tema.

Eso del 7-0 es una pelotudez… No hay justificativo. Queda el resultado tal como estaba antes de que uno de los dos abandone, y listo. Tiene que haber otra sanción que no afecte directamente a otros jugadores, como por ejemplo sacarle a los dos mejores jugadores para los siguientes dos partidos o algo así… O suspenderlo por un torneo, qué se yo.

La mejor sancion es descontarle 3 puntos, ahi van a aprender a no abandonar mas un partido.

Yo me comí cada pesto en el pes. Pero jamás pensé en abandonar… que se yo, quizás estaba re caliente, todo lo que quieras, pero abandonar es cualquiera. Hay cada situación en el pes, goles idiotas, penales que no existen o tu rival juega mucho mejor que vos. Agua y ajo viejo, para eso que ni jueguen…

3? hacelos qe sufran, qe le duela… unos 5 o 10… para qe aprendan y le cueste dsp salir del descenso si es qe la pelea abajo…

abandonar ni en pedo…si he llorado y pataleado aca en los theards je…pero abandonar no da…

No puede quedar el resultado como estaba, si alguien hace un gol y abandona, listo, ganó.

Esta bien, si quieren pongan 7-0, pero que una definicion del torneo por ascenso o descenso no sea por goles a favor o en contra. Ayer le cabio a Gian (igual creo que no llegaba con la dif), hoy a Andres.

Se quejan por absolutamente todo muchachos. Si tenés -30 de diferencia de gol, y el otro +5, listo, arafue.

Vos porque clasificas siempre, pensa en los equipos chicos (?

Yo cuando juegué con vos estuve a punto de abandonar por los goles que se comió el forro de mi arquero, pero para no salir me quedé dando pases.

el famoso tiki tiki

Jeje, es que me parece bien que se tenga en cuenta la diferencia de gol. El torneo pasado con Grecia, si era por diferencia de gol quedaba afuera. Tuve que sacarle un empate milagroso a nico mod para poder entrar.

Si a mi también me paso cosas asi. Y buem, jugaba si ganas y que pase el tiempo lo más rápido posible.

A mi tambien me parece bueno lo de la diferencia de gol, pero hay que hacer algo con el 7-0, vos estas +6, otro esta +2 y su rival decide abandonar se va a +9 y vos no tenes la culpa de que un tercero haya abandona y por eso te quedas arafue.

P.D.: Arafue es afuera.

me encanta que lo reconozcas

Ay ay ay ay que risa que me da, con facho organizando la mafia se va a acabar!!!

Capaz que no garques a nadie para para poder ascender.