Torneo PES - Anuncios

jaja sabes q estaba por escribir…

historicamente fue con facho…, yo le ganaba claramente todos los amistosos…con baile…y por el torneo el me ganaba ahi nomas…
bueno ahora q volvi… vamos a ver…

despues con nacho y jairo…pero es mas extrapes…hubo un partido conjairo q marco un antes y un despues para mi en el pes…lo podria poner como clasico

alguien que me responda en serio…morens juega bien?

juguemos…

c es la que va

entran2 a global

Mis clasicos son Andres y Tango, pero los 2 se fueron a la B :lol:. Palu no podria ser mi clasico, le jugue 8 veces oficialmente, y le gane las 8.

Mmm no tengo clasico, asi de rivalidad. Pero clasicos, partidos jodidisimos, son contra Nico Mod y Martin. Son lo que mas me cuestaan.

Hijo del Oeste como se borro , habia jugado todos los torneos ascendio Douglas Haig y desaparecio jaja

Otras estadisticas que asustan , los peores puestos de Nacho y Palu fueron 7º y 8º , mientras que mi mejor posicion fue 9º :lol:

:lol:

Tengo hasta ahora la mejor diferencia de gol, todos gracias al amado 4-2-4

En hinchadas amigas poneme a pato.

Yo por el momento clásico no tengo. Lo que si quiero tener revancha pronto con Facho por el partido del último torneo.

Amistades con Nico, Gian y Fran.

Nuuncaa hicimos amistadeeeeeees

La otra vez hablè con HijoDelOeste sobre esto y me dijo que tenìa ganas, pero tenìa mucho laburo. Si se hacìa un tiempito volvìa, pero se le iba a complicar para jugarlo…

mis clasicos son facho y nico mod que lo odio…despues otro no hay

Y pensar que yo entrè gracias a HDO y Facho, que me ofrecieron. Despuès hice un torneo espantoso, aunque levantè un poco al final, cuando le agarrè la mano.
Ahora creo que va a ser todo diferente.

:lol::lol::lol:

El que mas mejoro en el pes desde que esta es nico mod, es increible todo lo que mejoro.

:lol::lol::lol:

Yo también te aborrezco, basura.

Poneme en amigos a Lega y Jairo, si habremos arreglado partidos con el rionegrino, jeje! Y hasta tenemos estadísticas casi iguales:

Estadisticas : 137- 79-25-33
Estadisticas : 137- 78-26-33

En clásicos no sé… quién quiere ser mi clásico? :stuck_out_tongue:

Jaja si es terrible casi gual por un partido nomas

Morens el mas regular que vi hasta ahora

Gano 24 , perdio 22
Metio 89 goles le metieron 90

pusiste 2 veces a marti

Che nico mi clásico no es Morens, es Mariano.