Sin dudas, la enemistad más grande es Diber - Riverteamo. En Lugano, en el 2008. Parte de la hinchada de Diber emboscò a los micros de la barra de Riverteamo. La policìa separò, pero al terminar el partido hubo corridas. En Concordia, cuando la hinchada de Diber estaba por llegar a la cancha de Riverteamo , la policia los desvìa por la Avenida hasta donde està la tribuna local. La barra Diberiana se baja antes de llegar y la de Riverteamo empieza a tirar botellas y piedras. La hinchada de Diber responde y se producen corridas hasta que la policia reprime con balas de goma a los visitantes.
Yo puse que soy amigo de muchos . Hay buena onda con Leo , Andy , Fran , Nacho , Lega , Palu a pesar de todo
Con Nicomod y Facho paso como con River-Racing , aunque hay mas bronca con Facho porque se cree bueno y yo se lo remarco que no y se enoja . Y con Jairo el clasico pasa a ser mas en la previa con algunas discusiones porque en la cancha siempre fueron partidos leales
facho fue el que me introdujo en el mundo del pes, el que me jugo los primeros amistosos y me humillo mientras jugue con el teclado, al segundo dia me compro el joystick y se le fueron las ganas de jugarme amistosos.
En estos últimos torneos, el partido que siempré esperé fue con LokiTAs, pero mi clásico siempre fue Morens, mucha pica previa al partido. Pero ahora el de Gonzalez Catán tiene grandes chances de ocupar ese lugar, ya que necesito un clásico de mi categoría.
Con Jairo antes eramos amigos, ya todo eso se terminó. Ahora el es vigilante, es como LokiTAs, puto y cagón.