me anoto para la b
Si banca jaja despues en este mismo tema vamos viendo cuantos juntamos pero ya casi seguro se llega a 10 que es el numero minimo .
Tango los puntos en la B no suman para la tabla historica ni de los amistosos , es como en el futbol afa jaja , y los de la semi tampoco Nacho
nico pedazo tambien quiere jugar.
Joya
Esta noche capaz que estoy al pedo si no estoy muy borracho despues de llegar del cumple , empiezo a poner todo en la primer hoja , los equipos que uso cada uno en los torneos , mejor posicion , cuantos goles metieron , etc
Nico El Pueblito
Nico Pedazo
Jajajajajajaja, los mejores nicks.
jajaj lo peor es que nico en el msn tambien tiene nico pedazo :lol:
Nico vas a hacer una reseña de cada torneo? JAJAJ tas loco, 2 horas minimo.
Lo mas feo es que por largo tiempo voy a estar ùltimo de esa tabla con 3 miserables puntos(la B no suma ahì).
Lo que estaria bueno es que Nico se arme un buen RANKING que no se base en puntos sino en LOGROS.
Por ejemplo cada torneo individual ganado son 10 pts y 5 pts para el segundo. Y las copas amistosas que hacemos suman 1 pt para el ganador. Después las copas en pareja que hagamos suman 0.50 pts para cada ganador y los torneos en pareja suman 5 pts para cada ganador y 2.50 para cada pareja sub-campeona.
Quedaria algo así.
1º Nacho 36 pts
2º Martín 20 pts
3º Jairo 17 pts
4º Leo 12 pts
5º Nico Mod 11 pts
Habria que ver cuantas veces Palu salió segundo seguro está metido entre los 5 primeros :mrgreen:
La B va a estar más peleada de lo que creía… Hay algunos buenos jugadores
Si estaria bueno tambien , pasa que las copas amistosas las juegan algunos casi siempre los mismos ahi sacarian bastante diferencia . Pero con los campeonatos jugados los que entraron a los reducidos siempre pueden sumar algunos puntos
Si contamos los subcampeonatos palu esta primero.
Sale copa hoy? No organizo ![]()
Claro, yo copas amistosas habré jugado 4 o 5…Fran jugó como 200.
Y más también eh!
Ahi esta la sintesis y tabla del 1º torneo
che q salga copa hoy…q es el dia de mi regreso ![]()
El pingüino de San Nicolás jajajaja.
Espero la del 5to torneo…la del único campeón invicto.
:lol:
espero ansioso el torneo q invente el famoso,amado y odiado 5-4-1