Un clásico.
Después tenés que armar el clásico de cada uno. ![]()
se con mariano es clasico…pero con el puto de facho hubo mucha pica tambien…
Mi clásico era Martín.
Jaja, con Mariano eramos el clásico me acuerdo. Pero era bastante devaluado, no tenía nada de márketing.
q buenas epocas ![]()
para vac de invierno vuelvo
esta buena la tabla no sabia q eran tantos q habian jugado, yo me tome vacaciones jajaj a veces me sacaba de quiscio tendria q tratar de no querer revoliar la pc por la ventana para volver
Anotate que falta gente.
Jaja, con Mariano eramos el clásico me acuerdo. Pero era bastante devaluado, no tenía nada de márketing
Encima salían terribles partidos y vos con tu humildad característica: “Gané de pedo”, “No sé cómo hice”, “Bien jugado, loco! Partidazo”
Y nos rompía el culo a todos :lol:
esta buena la tabla no sabia q eran tantos q habian jugado, yo me tome vacaciones jajaj a veces me sacaba de quiscio tendria q tratar de no querer revoliar la pc por la ventana para volve
Anotate en el torneo de parejas,falta 1.
Ahi estoy bastante bien la verdad ![]()
Estaria genial una pareja Andres - Locke,abandonan en la primera fecha con 150 expulsados.
Estaria genial una pareja Andres - Locke,abandonan en la primera fecha con 150 expulsados
JAJAJAJAJA
Nico, después fijate de corregir en la tabla que Mariano el 1º Torneo lo jugó con la Roma, no con el Arsenal. ![]()
pense q estaba mas arriba en la tabla historica
que lindoooooo como safeeeee
Nico, dame por ganado el partido contra Blanco… serían 53 puntos en el último torneo. ![]()
Se van a contar los puntos en la B para la tabla histórica? ![]()
Nico sumame las victorias en semi final y final asi son mas puntos ![]()
Amura Nacho.
Se van a contar los puntos en la B para la tabla histórica? :
En la tabla histórica de la B.