Torneo PES - Anuncios

Mañana hago el sorteo.
Facho, querés Ghana me dijiste, no?

Mañana a la noche lo hacemos pero mas bien tarde a ver si durante el dia pasa alguna novedad . Tampoco largar todo apurado y que quede mal , total es un dia para probar los equipos

Gente me voy, nos vemos, avisen en mi perfil que país me tocó si no estoy cuando largan el sorteo, abrazo!

Costa de marfil tiene cada jugador JAJAJ, el arquero es un flan, drogba es crack.

Grecia, sin palabras, creo que rompi 2 flechitas tratando de enganchar. son durisimos

Si hay que sacar 2 sacamos a Australia y Grecia me parece que son muy malos

ajajaja cada cagada se mandaban! primero se erro un gol solo el de grecia y despues el arqero en vez de agarrarla la dejo pasar y la corria de atras jajaja, yo los qe juge mas o menos, camerun etoo+10, checa me esta gustando cada vez mas y romania mutu la rompe

Jeje, encontramos un hincha de Chaca en el Server 2, jajaja!

Siii, sin arquero y por arriba del travesaño y vos dsps me devolviste favor errandote uno casi igual

y tu gol q le pegaste y el arquero se iba para atras JAJAJ

Rumania es una masa

yo jugue con grecia recien le gane a nico 2-1 él era rumania… medio troncos los griegos…

PERO A VOS GRECIA TE VIENE DE 10.

MUTU ES CRACK EN EL PES, IGUAL Q EL Q JUGABA EN LA REAL SOCIEDAD SE ME FUE EL NOMBRE

jajajaj qe horribles! menos mal qe no jugabamos por nada porqe me mataba…

Alguno que termina en “escu” seguro. :stuck_out_tongue:

Estamos reclutando gente en el server 2. :mrgreen:

Ahi le estoy hablando a River ford , dijo que se anota parece ahora le estoy enseñando :mrgreen:

Che parece que Irlanda no anda.
Cuando lo queremos usar te saca del juego.

Uh , prometia Irlanda

anda, con facho anduvo.

no nos anduvo con irlanda, me gusto turquia comparado con otros aceptable

Jugando a de uno tampoco anda Irlanda ?

ah no se en el 2vs2 no anduvo despues pusieron serbia y funco :confused: