Torneo PES - Anuncios

Se cuelga cuando empezamos el partido, un bajón

Pasa que te habia pasado con Blanco tambien , trata de probar al menos con 2 chicos de aca a ver si podes jugar

Pero despues arranco , tenias mal los botones los pudiste arreglar ?

Cual es la IP a la q entran para jugar ?

213.82.79.168

213.82.79.168

PES6J - Online Public Server 217.112.88.118 (Para esta te tenés que registrar en la página, tardas 1 minuto)

Si, me andaban cuando instalé el juego. Para jugar online hay que configurarlos de nuevo?

Y en unas de esas si , capaz se te modifico

Yo corro con la R2 y nunca mas lo cambie jaj

Che daniel, entrá a esta página y registrate, así probamos si te funciona.

PES6J - Online Public Server (217.112.88.118)

Jjaj si yo tambien,ya me acostumbre y se lo cambie a los controles de la play jja…

LukiTAs si ya terminaste de comer volve a entrar.

Correr con la R2 es de antifútbol total, no me extraña que ustedes dos lo hagan.

Los que jugamos bien la usamos para eludir.

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@pes6j.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Increíble, estoy re yeta hoy :lol:

con 24 y sortea hoy los equipos y listo!

Jaja y a quien sacamos ? A vos :lol:

Jugue con Santiago anduvo bien un tiempo y se colgo pal segundo

Bernal no juega? jaja

Bueno mañana a la noche es el sorteo tipo 22.30 hs

Los que somos somos

Si si ta anotado

alguien juega amistoso??

Ehh que onda con el R2?
Yo juego con el L2 configurado como si fuera el L1. Lo mismo con el R2. Nunca supe como configurarlos. :lol:

mañana cerra la inscripcion los qe somos somos… al grupo qe le toca menos en vez de clasificar 3 clasifican 2 y asi, si no, el año qe viene lagamos:twisted:

Nico disculpá que me fui :confused: Se me fue re mal el internet…