Le tenes que preguntar a este muchacho mantelman que salió primero en la C…, o salió segundo?, jaja.
otra vez en el grupo de jalfo
el equipo ya esta haciendo la pretemporada en tandil hace 3 dias, de mas esta decir que se encuentra en una situacion mas que delicada en cuanto al promedio pero el plantel no pierde las esperanzas y apunta a hacer la mayor cantidad de puntos posibles.
El mayor problema que encontre en el equipo son las internas, al gato sessa lo vuelven loco con su corte de pelo, a encina le dicen cartonero y no paran de cargar a gaston casas recordandole muy a menudo sus fracasos en los distintos equipos por donde tuvo la suerte de pasar.
hinchada hay,tecnico hay,jugadores…esta por verse… lo que si tengo 22 hombres que prometen dejar todo
Yo jugué una copa con independiente y salí en semis…
Golié en la mayoria de los partidos con este equipo y esquema…
Si ya sé, regalo todo el mediocampo, pero battion recupera mucho, Silvera es alto jugador, busse y cabrera muy buenos, cabrera patió todo cuando jugué, Corners y tiros libres, los penales los patió silvera, (patió uno y lo hiso). A los centrales los fuí variando porqe avecs estaban en gris, el qe más me rindió fue Matheu, dsp galeano y tuzzio, A velazques lo pongo con pierna cambiada porqe valles es medio lento y no cierra bien, pero tambien juega. fijate, qe seyo… no es bueno lo qe te estoy diciendo , porqe si te paran un esqema bueno te hacen mierda, pero yo gané la mayoria con goleada, y perdí 2 a 1 en semis contra allboys (Jairo) eso si, cuando empezés a ver qe errran goles matate qe no entra ninguna… eso me paso con jairo.
Por que este añooo de villa lurooo de villa luro salio un nuevo campeeoon …
Marian, haceme caso… Yo jugaba siempre con linea de 4, no me convencía jugar con 3.
Vella - Alayes - Schiavi - Cichero.
Los centrales son buenísimos, no pasa nadie (lástima que yo soy medio malo pero bueno) Yo te recomiendo esa defensa, probala.
En el medio a veces jugaba con doble cinco (Mateo - Bernardi) o con Mateo solo, Bernardi más adelantado (puede ser Estigarribia también) y dos volantes más por arafue.
Vangioni es muy irregular y mentiroso con los stats, parece Rivaldo pero no rinde mucho. El mejor de los volantes es el bebu Velázquez.
El bebu y Sperdutti (un animal) por afuera. Formica rinde como volante como también de delantero, pero ahí vas a tener el problema mayor porque el pulguita es una bestia y a Borghello no lo podés sacar.
No pongas a Dening salvo que se te lesione medio plantel porque es nefasto y Taborda a veces sorprende :lol:
Vean abajo de toda la seccio juegos quien aparece como moderador ademas de giga…
:lol:
Es tu fin lukitas :twisted::twisted:
A quién le pagaste, Nico? :lol:
estas armando los temas de las liga nico?
Sale hoy , no ?
En un toque en realidad entre para buscar unos apuntes que tengo el parcial y bue aca estoy , en un ratito lo armo para antes del mediodia , el de la B para cuando llegue Andy
bien ahi nico, espero antes de la 1 ver… 11º Torneo de PES, Primera division Fecha 1º
alguien qe me tire de data del lobo? no encuentro un jugador bueno
jajajaja
Tengo estas dudas yo
Diaz o Cubero
Tobio o Razzoti
Cristaldo o Ricky Alvarez
Preguntale a palu
Lukita mirá
Dsp te digo otras cosas. fijate si te funca la formacion esa. Yo con esa gané todo, pero lastima qe me bajé.
es nefasto cubero
osea se cansa en el primer tiempo el forro
lokas si no salis campeon sos un amargo hijo de puta