Torneo PES - Anuncios

Fijate si no tenés un virus, Marian. Es lo único que te leí desde hace 2 días.

Mal, no sabés como me siento. Jaja Me creé yo mismo una presión tremenda.

MarianCer, qué miedo le tenés a Ñuls.

Para nada. Ñuls no es lo mismo sin mí.

Vamo acadé , vamo a ganar
Avellaneda es carnaval
Donde jugués , yo voy a estar
esta es la guardia imperiaaaaaal

Quedate tranquilo que hablé con los jugadores y me dijeron que se habían quedado sorprendidos porque por fin tenían un técnico en serio.

Por lo pronto, me llegó el rumor de que Silva y Martínez estaban con la flechita gris porque no podían creer que la dirigencia de Vélez haya elegido ese técnico.

Pocos días de descanso pero el equipo ya hizo la mini-pretemporada para afrontar este Torneo y está últimando detalles.
Veo bien a Trípodi. No me patearon mucho al arco pero lo veo bien.
La defensa tiene bastante altura, con Newell’s me pasó lo mismo.
El medio roba con Varela, alto crack el pelado!.
Arriba es J.J. y Romeo, los demás no existen.
Y en el banco tengo buen recambio, más que nada en el medio.

Así que el equipo sale con:
Trípodi; Gioda, Gerlo, Roselli, Broggi, O. Morales, Varela, Núñez, Raymonda, Romeo y J.J. Morales.

No sé si voy a lograr lo mismo que hizo Jalfon pero la idea es pelear arriba porque no tiene mal equipo. Vamos cervecero. :smiley:

Jairo, el grone Morales es un regalo del cielo. Exigilo al máximo y te va a responder.

Ojo que hay partidos que Trípodi sale con dos yesos en las manos.

Todavía no sé si jugar con línea de 3 o línea de 4 en el fondo, lo que no se negocia es que los dos delanteros van a ser SD. Todavía no le encuentro la posición justa a Formica. No sé si ponerlo en los últimos metros, de enganche o de volante por afuera. Perratta tiene un resorte en el pecho. El lateral izquierdo es Díaz, rapídisimo el hijo de puta. Los centrales Schiavi y Alayes. No sé, tengo muchas dudas, demasiadas sabiendo que el campeonato arranca mañana. Confío en que los dirigentes van a bancar un proyecto a mediano plazo y me van a dejar encontrar el equipo en las primeras 6 fechas, sabiendo que si el fixture no me favorece, se pueden perder algunos puntos en el camino. La hinchada más popular sé que me va a alentar.

Vamo Leproso!

Peratta tiene partidos que se ataja todo y otros que da siempre rebote.
Jugá con linea de 4 y ponelo a Cichero de 3.
Poné a Bernadi en vez de Mateo, no le hagas caso a Marian que no caza una.
Sperdutti y Vangioni por las bandas.
Fórmica de enganche o de segundo delantero.
Y arriba Velázquez (Es tremendo crack, tenelo en cuenta) y Rodríguez.

En resumen:
Peratta; Vella, Alayes, Schiavi, Cichero, Bernadi, Sperdutti, Vangioni, Fórmica, Velázquez y Rodríguez.

Así llegué al 4to lugar.

Ese seguramente fue el bocón de Diaz que no lo ponía nunca y me armaba quilombos en el vestuario hasta que Taborda le puso una mano encima y se dejó de joder.
Tengo una amistad con Formica y e Borghello así que no me van a mentir a mí, estamos siempre en contacto… ya me anduvo contando algunas cosas el gato sobre vos que te hacés el Mourinho en las prácticas, se cagaba de risa.
Decile a Mateo que se deje de joder y pague el asado.
Acá me recibieron bien el uruguayo y Martinez, por ahora se hace el otro Singusto pero ya lo voy a acomodar de un palazo (hora de cavaar)

AH, NI SE TE OCURRA PONER A DENNIG Y TABORDA. SON LOS DOS UNOS HIJOS DE PUTA.

Sacás a Mateo?? Sos un amargo, no tenés idea de nada… Mateo es un super hombre, pero tiene 55 de resistencia. Vos porque no lo sabés usar. Si no lo ponés al Memo ya no tengo más nada que hablar con vos.

Yo llegué al reducido y salí 4to utilizando a Bernardi y arriba a Velázquez y la Pulga Rodríguez. Vos? :cool:

Yo acabo de volver después de un tiempo sin jugar al PES y vos venís jugando seguido.

No sé por qué, pero le creo más a Jairo. Eso sí, me cuesta no darle la 3 a Díaz, me deslumbró increiblemente en los primeros entrenamientos.

Preguntale al muchacho este que salió campeón en la A hace cuanto juega… cómo se llamaba… Ah si! Jalfon!

El problema es que poner a Díaz es dejar un hueco terrible en el lateral izquierdo para que se te escape uno rapidito y te emboquen. Con Cichero te asegurás de que no pase ni una mosca por ahí.

Huracan… que lo pario! una gaver

Algùn consejillo de Independiente?
Por lo pronto Matheu es alto hijo de puta.

Sí, que mires las tablas de las categorías A, B y C.