Torneo PES - Anuncios

joya muchachos.

Sortea2 - Loscra. (Lukitas hijo de puta.). Ver el sorteo

Aclaro que para ahora hacer un sorteo se necesita una anticipación de 7 min. como mínimo.
Así que para las Copas traten de no apurar a los que hacen el sorteo porque no lo pueden hacer en 1 min.

ahhh antes no se necesitaba una anticipacion de 7 min.
para los sorteos yo siempre ponia 2 minutos de diferencia y me andaba

y en el grupo A quien esta?

Lindo equipo me tocó.

[ul]
[li]River: Leo[/li][li]Boca: Jairo[/li][li]San Lorenzo: Martín[/li][li]Independiente: Locopoco[/li][li]Racing: Nico Mod[/li][/ul]
Bueno, pero funciona. :smiley:

JAJA RACIN NICO BOD

como siempre, cuando es en joda me tocan equipazos

nachoo de la mano de mazzola la vuelta vas a dar :stuck_out_tongue:

Sortea2 - Sorteo de Grupos Bombo 1 (eso, ledav). Ver el sorteo

sorteo de grupos bombo 1
22.50

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupos-bombo-14359

sorteo de grupos bombo 2
22.50

Para que recien llego y no entiendo nada, que fue el primer sorteo que les tocó esos equipos a uds? y este otro del bombo 1? alguien em explica?

yo tampoco entiendo nada:oops:

ajjaa ahora sortena los grupos y despues los equipos de los de la categoria b?

Les va a tocar una letra a cada uno A o B

Son 28 , aca se ve quien va a un grupo y quien al otro . Es solo para la categoria B , es para no separarlos por eleccion y que sea azar

[ul]
[li]Grupo A: Laser[/li][li]Grupo A: Matias[/li][li]Grupo A: Nahuel[/li][li]Grupo A: Morens[/li][li]Grupo A: El Presi[/li][li]Grupo A: Fabian[/li][li]Grupo A: Tango[/li][li]Grupo A: Gian[/li][li]Grupo A: Endien[/li][li]Grupo A: Teeka[/li][li]Grupo A: Nico river[/li][li]Grupo A: Santi[/li][li]Grupo A: Black[/li][li]Grupo A: San[/li][/ul]

[ul]
[li]Grupo B: Hacha[/li][li]Grupo B: Ari[/li][li]Grupo B: Fer[/li][li]Grupo B: Marian Z[/li][li]Grupo B: Juan[/li][li]Grupo B: Mariano[/li][li]Grupo B: Maxi[/li][li]Grupo B: Vamorp[/li][li]Grupo B: Mr Et[/li][li]Grupo B: Kevin[/li][li]Grupo B: Millo80[/li][li]Grupo B: Gonza[/li][li]Grupo B: Emi[/li][li]Grupo B: HDO[/li][/ul]

Y los equipos cuando?

Mañana , primero hay que terminar el torneo que esta en juego sino pierde importancia

[ul]
[li]Grupo A: Laser[/li][li]Grupo A: Matias[/li][li]Grupo A: Nahuel[/li][li]Grupo A: Morens[/li][li]Grupo A: El Presi[/li][li]Grupo A: Fabian[/li][li]Grupo A: Tango[/li][li]Grupo A: Gian[/li][li]Grupo A: Endien[/li][li]Grupo A: Teeka[/li][li]Grupo A: Nico river[/li][li]Grupo A: Santi[/li][li]Grupo A: Black[/li][li]Grupo A: San[/li][/ul]

[ul]
[li]Grupo B: Hacha[/li][li]Grupo B: Ari[/li][li]Grupo B: Fer[/li][li]Grupo B: Marian Z[/li][li]Grupo B: Juan[/li][li]Grupo B: Mariano[/li][li]Grupo B: Maxi[/li][li]Grupo B: Vamorp[/li][li]Grupo B: Mr Et[/li][li]Grupo B: Kevin[/li][li]Grupo B: Millo80[/li][li]Grupo B: Gonza[/li][li]Grupo B: Emi[/li][li]Grupo B: HDO[/li][/ul]

El A es el de la muerte. Vas a ascender Gian, sisiisisi.

Pero si el torneo que hay que jugar es el de la A, y el sorteo es de la B, haganlo ahora dale que estoy con Laser y lo quiero joder jaja

sisi, mandenlo ahora el sorteo de equipos, quiero ver como me toca tigre u olimpo

Muy jodido el A . Igual ojo hay 6 interzonales , era la unica forma de llegar a 19 :mrgreen: