Es la copa Turiver , se juega a la par de cada campeonato jaja . Cada uno de ese bombo va a un grupo , son 4 de 8 participantes y pasan los primeros 4
No deberian ser 4 bombos con 8 personas?
Se puede programar el sorteo para que de esas 8 vayan 2 para cada grupo ?
Ah es decir que me puede tocar un grupo estilo…
Nacho-Jalfo-Lean-Lega-Facho-Bangho-Laser y yo
Ah paso ahi sisis :lol::lol:
Pero si son 4 bombos de 8 personas, de cada bombo sale uno por grupo.
Ah, son 4 grupos, no dije nada. Eso va a ser una masacre.
Jajja claro ahi me entendiste . Para cambiar , a ver que onda la otra no tuvo tanta aceptacion
Propongo que el que abandone el torneo en la mitad sea banneado de por vida del foro
Cuando mandan los sorteos de los grupos Nico? tiene cabezas de serie la B?
te lo vuelvo a decir… que 2 o 3 no hayan jugado sus partidos no quiere decir que no haya tenido aceptacion
igual esta bien el cambio de formato… va a estar mas aspero
q ondaa esto es de la copa¿¿¿ de la q entre yoo o otra?
Con Andy separamos los 6 mejores de la B + los 8 mejores de la C van a un sorteo que salen 7 y 7 para cada grupo . Y entre los peores de la B + los 8 peores de la C van mita y mita
Ah buenísimo entonces y la última duda… Cuántos pasan de cada grupo?
Cuándo es el sorteo?
como te ves banguito? ojala te toque un grupo accesible… igual ascendes seguro
y, hay un quilombo con los horarios en la pagina. ahora me voy a bañar y despues empiezo a probar horarios, por que caambiaron la configuracion, en madrid es la 1.50, pero pongo ese horario y me pone que ya paso, pongo las 2.50 y nunca lo hace…
ES tu torneo pez ascendes fija
Muchachos veamos si podemos ayudar y probar con lo de la hora . Este sorteo no es tan fundamental , pero para hacer el de equipos habria que encontrarle la vuelta otra vez al horario para que no haya sospechas
Probá con el horario de Chile, poné la hora argentina y elegí Chile… creo que ese andaba
El otro día hice un sorteo con el horario de Chile y salió perfecto.
:mrgreen:
joya