Torneo PES - Anuncios

gracias nacho…no vas nunca al colegio vos hijo de puta

:deivid:… siempre está jaja-… o va 2 horas o no va, es corta:P

Jajaja ya me voy a leer el post de los jugadores de PES.

Gracias por lo de hacha, lo tomo como un cumplido.

Que son eso de las estrategias manuales, automaticas??? (Que limitado que soy dios :lol::lol:)

Che eliminaron el post que cagada, alguno se lo guardo?

:lol::lol::lol::lol:

En la Notebook? Que paja!

Yo creo que nos estan difamando

Tiene que ser un orgullo h querido :smiley:

los banco a los dos

Un comentario general: Facho LTA.

yo completo el trio hachero (?
:lol::lol:

¿Por qué? ¿Porque jugaste? Si hay algo que quiero es que todos los participantes jueguen la fecha en el plazo establecido, por ende me alegro de que lo hayas hecho.

Y si me lo decís porque ganaste tu primer partido del torneo no me preocupa, te miro desde arriba, algo así como a 15 pts.!

:lol::lol:

Ya estoy jugando con joystick en nivel destacado:D:D
Pero no puedo hacer un gol.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Un :lol: Porqe estás jugando con jostick.
Un :lol: por jugar en destacado.
Y tres :lol: porque no podes hacer un gol.:mrgreen:

:oops:

Igual hace un rato hice le hice un gol al Chelsea, Maxi LTA:P Pero no pude ganar, 1 a 1 terminò.

Sigo siendo asqueroso defendiendo, ya no sè que apretar, ni que hacer para quitar pelotas.

cedele tu control a otro…

Facho mas tarde hoy te rompo el orto, estoy seguro, vas a ver.

Por que no seguis jugando con teclado que a veces sacabas algun punto y listo santiago? antes de comerte 23 goles todos los partidos . Digo, q se yo

Esperá, si salìs a lo loco a querer tirarte al piso uno que juega masomenos te pasa caminando.

Estoy alternando, por la copa estoy jugando con teclado, y algùn que otro partido por la B(con Facho, Maxi Cara y Marian), pero quiero practicar lo màximo posible con joystick porque desde el pròximo torneo arafue el teclado definitivamente.
Me es mas còmodo el joystick, pero por ahora soy mejor con teclado.

Practica lo mas que pueda con Jostick, te conviene. Con jostick es mucho mas facil marcar.