Torneo PES - Anuncios

yo soy el mago claramente,siempre jogo bonito no importa el resultado

naaaaaa el estratega es jalfo,pura estrategia es

nacho te sale a jugar asi nomas y te gana es el profesional

El novato: Santiago.

:lol:
Pero eso era al principio, lpqtp.

Ya sabes todo lo que va a elegir y hacer. Por ejemplo, siempre va a desbordar por la banda y va a tirar centro para que alguien la agarre.
ajaj no hay dudas que es fra neste

:lol::lol::lol::lol::lol:

anti pes hay varios… lokas… diber… tenes para elegir

De estratega tengo el apodo nomas. Eso dejamelo en el Age.

“EL MAGO”
A este jugador no le interesa demasiado ganar, le interesa mas el “jogo bonito”. Se puede identificar a este jugador cuando en el 99% de los casos en que quede mano a mano con el arquero la intente picar.

Este pelotudo claramente soy yo, y digo pelotudo porque no hay un puto mano a mano que no quiera picarla, a veces me sale, otras no. Un boludo.

Los únicos que utilizamos estrategías somos Jalfon y yo. Él las usa manualmente y yo automaticas. Después está Martín pero no usa estregías sino que te acomoda a todos los jugadores.

yo nunca use las estrategias

yo de vez en cuando uso la del offside nad a mas

Uff, yo soy re estratega, cambio la formación todo el tiempo, adelanto la línea de defensores, a veces juego al offside, aprieto L2+X para presionar, L2+O cuando salgo de contra… sí, es con el que más me identifico. También soy provocador, grito todos los goles y le refriego en la cara mis triunfos a todos los que les gano.

PD: Marian el mal perdedor :lol: Típica frase de él, ‘ya me cansó este juego de mierda’

Cómo el mal perdedor?? Si siempre admito que juego para la mierda, nunca me la agarro con nadie salvo que sea un sucio del orto!

Aah no… amuralo Santiaguito.

Lee el artìculo que puso Temperley en la hoja anterior. Està mal puesta para mi la calificaciòn, serìa “el mas pesimista” o “el depresivo” en todo caso…

Jajajaja :lol:

Yo ya admito que soy un muerto. Estoy pasando mi peor momento en el PES. Antes jugaba a algo, ahora no hago UNA.
Aprovechen que estoy hecho un queso. :lol:

lo que paso anoche no tiene nombre

Nunca tuve tanto ojete. Igual sigo sin jugar a nada.

Se, para mí el ‘mal perdedor’ no coincide con la descripción que hace esa página. Marian sería el depresivo :lol:

El bajonero de última (?

gente…necesito ayuda…tengo q bajar el juego todo d nuevo asi lo tengo en la notebook… estoy bajando el liga 20…donde esta todo el resto?

gracias!

http://www.turiver.com/foros/juegos/57629-10-torneo-pes-organizacion.html