Torneo PES - Anuncios

Ariel comprate una placa de video y te va a andar joya

Che, callate.

A que viene eso :P?
Si no me anda mal… me anda medio lenteja pero solo me afecta a mi a veces para patear al arco y eso jaja.

:oops::oops:

Por eso, te anda lento por que te falta una placa.

Pero es “jugable” dentro de todo. Los resultados hablan por si solos (?)
JAJ que deciaa… no tengo un peso para comprarme una placa, y mi pc no creo que banque una buena, esta viejita pobre. Pero ya la actualizaré cuando consiga trabajo.

Dios, amuralo nacho hijo de re mil puta.

:lol::lol:

Qué pasa Lega? :lol:

VAMO VAMO VAMO BODEGERO ♫♫

:oops:

Che

El pesgoal estan seguros q hay q abrirlo SIEMPRE cada vez que jugas?

QUe es lo que hace? Por que en toda la movida de hacer esto algo me esta tocando el hosts.ini y me da x las pelotas

a mi me pone siempre q entro a la carpeta pessserver q el gooalserver6.exe tiene un virus, yo no le doy pelota y pongo ignorar pero no se q onda eso:confused:

No hace falta usarlo siempre, solamente para cuando querés cambiar de ip.

Gente, No puedo jugar Lanus vs All Boys… Alguna Solución¿?

Para mi probá darle los 3 puntos a All Boys :smiley:

Hablando en serio, con teeka probamos jugar con europeos y pudimos, el problema es con los equipos de acá.

Solucionado :smiley:

Confirmado, no hace falta abrir siempre el PSL

SI NO DESTRUYO ESTA PC DE MIERDA EN ESTE MOMENTO SOY GHANDI. LA CONCHA PUTA DE TU MADRE PC DE MIERDA Y A LOS PINGÜINOS PUTOS DEL ORTO QUE NO MUEVEN LA PATITA.

No jugaste mal bolù, pasa que no sè que hacìas para definir. Me podrìas haber ganado tranquilamente, cometì horrores en defensa.

Boludo, no jugué a nada. Ganaste merecidamente, no me quieras levantar el ánimo porque no vas a poder :lol: