Hay algún lugar que diga en el thread de cada categoría que diga que jugadores tiene suspendidos cada uno? Porque si capaz se olvida o se quiere hacer el vivo el que tiene un player suspendido el rival sabe a quien no puede poner.
no estaría bueno que para la próxima copa libertadores clasifiquen: todos los de la A menos los que se vayan a la B, y depende cuantos sean esos que se van, si son 3 ponele, que esos 3 sean los 3 primeros de la C?
Para eso estoy yo que le aviso a los dos jugadores si hay suspendidos en tal partido. :mrgreen:
Ahí le informé a todos salvo a Jalfon y Gustavot que no me dieron tiempo a hacerlo. Ya pregunté por las dudas y en el caso de que haya jugado el jugador de Jalfon queda suspendido para la fecha 5 y 6.
Muchachos, no lo repito más, pongan si fué roja directa o doble amonestación. Si no lo aclaran voy a poner que fué roja directa y a la mierda, arafue dos partidos.
Hasta ahora encontré un solo ejemplo que fué el de Guusfraba y Mariano, si encuentro más aviso.
Igual a pesar de que te tomes el trabajo de avisar y eso, estaría bueno ver en algun lado las tarjetas. Mas que nada por si tenés alguno que está al límite, o por cualquier otra cosa.
Para h_al_9000 habría que hacer un thread aparte :lol:
El problema es el siguiente, yo manejo absolutamente todas las tartejas y goles de todas las categorías, si encima que tengo que ir llevando la cuenta de todo + subir tabla de cada una de las categorías me voy a volver puto. Jaja
Igual sacando a H al 9000 nadie pasa de las 3 amarillas, la única solución que le veo es que me vayan preguntando via mensaje de perfil, es casi muy dificil que alguien llegue a las 5.
Yo creo que asi como jairo se toma el enorme laburo, como dice, de anotarse los goles, las tarjetas, y demas de cada categoria, a uno no le jode abrir un bloc de notas e ir anotando cada amarilla en cada partido, total es un segundo. Yo hago eso pero todavia no tengo amonestados