Torneo PES - Anuncios

:lol: :lol: :lol:

Arafue Isa por favor. Me acuerdo cuando estabamos en el salon de liga20 y el con JR riquelme 10 algo asi, nos querian hechar jajaj. Encima re agrandado ese Isa y era malisimo.

:smiley:

Quien dijo que quedo gente de River afuera ? Si hubiera quedado gente de River afuera no hubiera sido necesario llenar el espacio con amigos de otros que se coparon con la idea de jugar , si aparece banneado alguno listo no jugara mas . Pero tampoco da ahora que los pibes que vienen jugando con nosotros como Facha , Black los botoneemos asi , al pedo digo

Igual ese Isa se anoto y ni posteo , como amigo de Gonza Carp , primo de Maxi Cara o sea re raro . en La C terminaran jugando 5 supongo todavia ni se enteraron que arranco

coincido con nico, si nos ponemos en estrictos quedan arafue una banda.
soy andy

ooohh que se vayan todooosss

2-1 y 1-1 con Nicomod
3-0; 3-1; 2-1; 1-0 con Lean

ESTA ES LA BANDA MAS LOCA DE PARQUE PATRIIIIIIIIIIIIIIICIOOOOOOOOOOOOOOOS

mientras que no falten el respeto que jueguen boludo que tiene que ver que sean hinchas de otros equipos. no es que hay 10 pibes del foro que querían jugar y le dijimos que no por ellos, justamente al revés, faltaba gente y ellos se coparon.

no te agarro blancura a vos

Aclaro está parte donde estoy involucrado.

Yo le pasé los links de descarga a un amigo para que jugara conmigo al PES (que al final no se descargo ni un choto) y GonzaCarp me vió posteando asique me pregunto si se podía prender, isa es el primo de gonzacarp.

Raro que cosa? no entendi esa parte.

Ah, te voy a agarrar dèbil.

xq pone cuando quiero entrar en online me dice una banda de cosas y abajo dice volver a intentar o disconnect… ‘’’?X(

Debe ser lo de los puertos.

y eso como se arregla?

Preguntale a Nacho, Jairo o Locke, yo no tengo idea.

[b]

dale graciiass[/b]

Jaja se dio el resultado que puse de ejemplo Facho jaja

facho quien te pareció más complicado:
Lean o Santiago?

JAJAJAJA
jalfo jugamos?
dale cagonsito de mierda

jalfo puto