Para mí es una garcha que venga gente de cualquier lado y de cualquier club al foro exclusivamente para jugar un torneo de PES… me chupa un huevo si son amigos de otros foristas que sí participan, para mí es una cagada y se desvirtúan todos los torneos… en fin
Para mí ahora que ya tenemos las categorías no da empezar a reemplazar gente. Dejémosnos de joder, Facha está hace un par de torneos y es de Ñuls, Black es de Chacarita, Jalfo es de Vélez, etc…
Facha y Black en realidad son de Boca, pero la disfrazan con sus segundos equipos. Y hay muchísimos más que son hinchas de otros equipos. Ej: Nico mod - Defensores de Belgrano.
Posta, dejemos de hinchar las bolas. Qué les jode que juegue un bostero??? A duras penas llegamos a 20 para la C, no da ahora que empezó el campeonato ponerse a sacar gente.
En total creo que hay 13 que no son hinchas de River (Elbo) contando todas las categorías. A mi no me molesta que haya foristas de otros equipos, me molesta que quiera entrar disfrazado el soberbio este hijo de puta de Isa.
Igual yo no veo que se haya quedado gente de River afuera por culpa de los hinchas de otros equipos, si a duras penas llegamos a 20 en la C tratando de conseguir participantes por abajo de la tierra.
Pelucarp dijo que no tenía tiempo, Rivermivida se le quemó la placa. Cuando puedan entrar ahí si estoy totalmente de acuerdo.
Con el resto (facha, black, etc) no hay drama de mi parte, ya son parte del torneo y hay buena onda. Pero que venga el pelotudo ese a jugar si. Arafue man, que vaya jugar contra la pc.