Torneo PES - Anuncios

Por qué Santi?
La máquina te resulta cada vez mas difícil?

Posta, no le puedo hacer un gol ni a la màquina. Lamentable.

Zarpadísimo Balsas, es una mezcla de Etoo y Palermo.

:lol::lol::lol:

Es que Bernadi es muuy bueno también y lo veo más ofensivo que Mateo. Por mi pondría a los dos pero no me gusta jugar con doble 5, bah, si fuera por mi ni uso 5. :lol:

Belén Francese candidata a intendente de Paraná?
Yo creo que Nacho y su banda la votan.

Tengo que hacer un cambio siempre en el entretiempo por cubero o papa. Se mueren ambos.

A mi me pasa lo mismo con bustamante y ladino, pero bueno no hay que subir todas, y no se cansan, a veces se cansan mucho a veces no, según.

No encuentro el equipo. Este torneo voy a tratar de entrar a los cuartos como objetivo. Salvo que a lo largo del torneo vaya encontrandolo.

lf

LF.

LF

we

Y amí qe me trataron para la mierda por lo mismo, ponelo a ricky alvarez y se te cansa, ponelo a bella y se te cansa, a moralez y se te cansa… pero bueno, es hasta qe busqes la formacion y la tactica para qe no se cansen.

Nah jajaja, tampoco la pavada. Sólo Ricky y los laterales. Los demás aguantan todo el partido.

Cuándo sale el ficstur?

El lunes.

La C probablemente arranque el domingo a la tarde si Andy esta porque como son todos nuevos para que tengan un poquito mas de espacio para encontrarse y jugar

cada cuanto sacas fecha pueblito?

Depende de la presión de los participantes. :lol: