Ah es malo sisisisisisisisisisi.
tengo parecido a nacho el equipo pero Mendez en lugar de battaglia y mouche en lugar de viatri
Pero yo estarìa en desventaja, porque si bien no tengo lag propiamente dicho, en el PT la velocidad me funca al 90%.
Legalizenla:Yo ni tengo el equipo. Alta paja me da jugar con velez
Ah es malo sisisisisisisisisisi
Cuándo dije que es malo?? No me gusta con equipos argentinos. Por ende, que sea lo que dios quiera, me chupa la verdad. Alta paja me da jugar con velez o el que fuere.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Tranqui Lega. Si total no vas a ganar.
nico_riverplate:
Legalizenla:Yo ni tengo el equipo. Alta paja me da jugar con velez
Ah es malo sisisisisisisisisisi
Cuándo dije que es malo?? No me gusta con equipos argentinos. Por ende, que sea lo que dios quiera, me chupa la verdad. Alta paja me da jugar con velez o el que fuere
![]()
![]()
![]()
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Tranqui Lega. Si total no vas a ganar
Y con velez no tengo pensando ponerle onda jaja. Mantener la categoría y listo. Esperar el próximo torneo que cambien los equipos a usar. :mrgreen:
MarianZep:
Y con velez no tengo pensando ponerle onda jaja. Mantener la categoría y listo. Esperar el próximo torneo que cambien los equipos a usar. :mrgreen
Jajaj, alto laburo de Jairo y compañìa y despuès leen esto. Alto arafue se comieron:lol:
Alguien me explica como tengo que hacer para bajar todo??
Legalizenla:MarianZep:
Y con velez no tengo pensando ponerle onda jaja. Mantener la categoría y listo. Esperar el próximo torneo que cambien los equipos a usar. :mrgreen
Jajaj, alto laburo de Jairo y compañìa y despuès leen esto. Alto arafue se comieron:lol
Nah, si yo los felicite a los chicos, alto laburo hicieron. Pero a mi no me gusta jugar con equipos argentinos (no soy el único). Siempre dije de jugar con equipos europeos o de última países.
Da Legaa, te estás volviendo un Rama.
Digo un cerdoo.
Alguien me explica como tengo que hacer para bajar todo?
Hacer clic en los links y poner el código de activación.
:lol:
Maxi:
Alguien me explica como tengo que hacer para bajar todo?
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Y para que lo diga yo…
Pfff… durísimo.
:lol::lol::lol::lol:
Maxi no seas cabeza, posta. Abrí los spoilers por lo menos, indio.
Che no podian poner todo junto en un rar y listo? La puta madre.
No.
Me voy a la C.
Solo quedarìa definir un descenso y las 2 promos.