Cómo voy a sufrir en este torneo, por dios… me va a ir tan mal
Como siempre.
LA BANDA DEL PES COPANDO EL SUBFORO JUEGOS
LAS COSAS EN SU LUGAR
copamos el subforo juegos :mrgreen:
de a poco voy encontrando el equipo con los bostis… para mi este torneo va a estar muchisimo mas parejo q el anterior…
Arafue, más desparejo va a ser.
Calcule las fechas y vamos a llegar justo para jugar dos torneos de aca a fin de año
Me bajo, ya fue. Manden a otro ![]()
yo decia la B q va a estar mas pareja, el anterior lean y jalfon ganaron todo no crea q haya alguien asi este torneo… aparte siempre q jugamos con los argentinos se hizo mas parejo…
por ?
Tiene el problema de los puertos , no se si alguien lo puede ayudar yo nunca entendi
Porque probe de mil maneras para instalar el parche:
-Lo instale con el parche de PPA del Clausura 2010 y no funco
-Desinstale todo, instale el juego asi seco, el parche TR y tampoco
-Probe con instalando el nuevo parche de PPA, desp TR y nada
Debe ser que soy medio bobo :lol:
Y ensima tambien tengo ese problema de los puertos ![]()
Si alguien me puede ayudar me prendo, sino denselo a otro ya fue!
Nico, un thread de resultados nomás para la A, B y C todos juntos? Estaría bien.
VamoRP:Acabo de encontrar LA táctica con All Boys, más de uno va a temblar en la C :twisted::twisted::twisted
No me buscas una a mi para Argentinos? Total toy en la A y no competimos :lol::lol
Yo te pasó un par de tactics Gian el bicho se tiene que quedar en la A :lol:
Claro 1 solo para las 3 . Porque ahi va a haber solo resultados , goles , amarillas , y algun comentario del partido todo en un mensaje
Joya Nico, me parece perfecto.
Pero aclaralo bien en el primer mensaje tal cual, siempre hay algún colgado.
gian23: VamoRP:Acabo de encontrar LA táctica con All Boys, más de uno va a temblar en la C :twisted::twisted::twisted
No me buscas una a mi para Argentinos? Total toy en la A y no competimos :lol::lol
Yo te pasó un par de tactics Gian el bicho se tiene que quedar en la A :lol
Asi me gusta, vamos la comunidad del Bicho unida.
VamoRP:Acabo de encontrar LA táctica con All Boys, más de uno va a temblar en la C :twisted::twisted::twisted
Como no, lo arreglamos con don billetín :mrgreen::mrgreen:
Gian Gimnasia. JAJA
Hay muchos nombres gracioso en la C. :lol:
Gian Gimnasia. JAJA
Hay muchos nombres gracioso en la C. :lol
Eh que te pasa con mi nombre guacho? :lol::lol:
Vos sos Gian Carlos, él Gianluca. Arafue. :mrgreen: