Le hice el amor 5 veces a Locke, pero se quedó con ganas de más
.
Bueenaa Faaachoo! Aprendiste!
Lo peor, es que después por los puntos te va como el orto boludo jajaja. Media lapi!
Elmen. 3 partidos ganaste.
Posta, ahora estoy jugando bien, espero mantener el ritmo en el torneo y en la copa.
Pero el amor te lo hice en los 5 :lol:
Me lo garche un rato a San Lorenzo. Vamos los globetrotters de la parternal!!
:lol:
Dignìsimo 1-2 con Andrès. Si se jugaban 5 minutos mas lo empataba.
Hay que seguir buscando, al equipo lo tengo que encontrar.
Una cosa de locos. Los 2 arqueros en gris, y mitad del equipo en azul. El Bichi en gris tambièn. Con la reserva casi juguè.
aclara tmb q estoy en un pesimo nivel jaja me erre 5 goles abajo del arco, cada dia juego peor
Lo tuyo del PT fuè increìble tambièn, jaja. Podrìas haber hecho 2 o 3 goles mas en esa etapa. Tenìa una pala en el piè Palermo.
Cómo están entrenando Los Pintín, por Dio’.
Se vienen con todo.
Cuando lo garchaste al ciclón? me ganaste un par pero la ventaja fue mía, y te fuiste a dormir tranquilo con el último polvito :twisted: Niell +10 fuera de joda, no lo podía parar es rapidísimo el enano.
El pulpito Gonzalez juega mejor de 4 que de enganche mepa, tiene mucha defensa :lol:
Lo tuyo también es verdad luquita, con Balsas te trabó de frente y se la lleva el siempre es de granito:lol:
vamo el sabalero
Nico despues armas un thread de 0 no, para el torneo?
Porque el del parche es un bardo, y por otro lado no olvides la pagina y la ip en el primer mensaje :lol::lol::lol:
Acabo de encontrar LA táctica con All Boys, más de uno va a temblar en la C :twisted::twisted::twisted:
No me buscas una a mi para Argentinos? Total toy en la A y no competimos :lol::lol:
Sí, va a haber un thread que se va a llamar “Primera División” y otro “Ascenso (B y C)”.
Joya, vos en cual vas a estar?
Ah sisi, cierto me olvide :lol::lol::lol:
Al final vamos a hacer uno separado de la C de la B asi lo maneja Andy . Asi que va a estar el tema de la a , el de la b , el de la c , el tema de la copa libertadores , el tema unico para postear resultados , el tema de anuncios y el de los amistosos :lol: