Torneo PES - Anuncios

con santiago nos desencontramos siempre…

Arafue los 2.

Al final no resulto la suscripcion para los mensajes y no pude leer nada del laburo , alguien si quiere no me dice que partidos se jugaron ? Hoy a la 21.02 largo los octavos cerrando los partidos segun quien estuvo mas disponible

Pueblito, el partido con andres lo hacemos tipo 8-9 así que si podés alargar unos mins por las dudas mejor.

Igual mi plantel ya está concentrado en el hotel, a la mañana hicimos unos ejercicios tácticos y después pileta para relajarse.

Listo igual fueron dos hojas je , no me digan resultados sino los partidos que faltan jugar porque yo no anote cual faltan , solo tengo la cantidad de jugados

Le falta 1 a Andy y Guusfabra y 2 a Santiago
2 a Lukitas , 2 a Rama , 3 a Millo y Nacho cjs
1 a Locke , 2 a Gian , 2 a H al 9000 y 3 a Black
1 a Andres y Vamoriverplate

2-0 a santiago

Perdì 2 a 0 con Leo y quedè arafue.
Marca muy bien el marplatense, me interceptaba todos los pases.

ya no me queda ninguno mas… 13 puntos… termino puntero solo o con andy

Todavia no quedaste afuera . Tenes que ganarle a Guusfabra pone todo tu potencial como contra mi !!

Me parece o tengo presiòn?:mrgreen:
Igual vuelvo recièn a la noche, ojalà ya estèn Andy y Gusfabra.

para el gato con el q juegue octavos, voya volver a eso de las 12 un ratito chiquito y vuelvo mañana

santi estas ahora?

Para que yo clasifique tiene que ganarle Santiago a Guusfabra y Andy a Santiago

Si los partidos no se llegan a jugar se decreta

Santiago 3-0 Guusfabra
Andy 3-0 Santiago

:lol:

Nico ya estoy, ayer estuve toda la noche pero h al 9000, el villero ese, me dejo un msj de visita como a las 14 y estoy trabajando.

Cuando quieran avisen, estoy disponible a partir de ahora.

H AL 9000 FUE CON CARIÑO :lol::lol::lol:

Jajajaja pobre chabón

ya volvi vamoRP, avisame cuando estes

chupame la pija nico
santiago y riverteamo estoy

1-1 con millo80

ayer q estube todo el dia no te conectaste…te espere hasta las 21 y no apareciste…
hoy me quede despierto hasta las 3.45 y me fui a dormir un rato…hace min q estoy despierto, y riverteamo antes taba las 24 hrs rompiendo las bolas x el pes y ahora no se conecta nunca a la tarde