Torneo PES - Anuncios

Estoy en la escuela Facho, imposible. A la noche siempre estoy.

Y bueno, yo a la noche estoy en la facultad. Hubieses jugado cuando estábamos los 2. Ahora comela.

Nico, dale el partido por ganado a Facho porque sino va a empezar a llorar. Total ya clasifiqué primero, importantísimo el partido sisisi.

Va a empezar a llorar dice el pendejo. El lunes estábamos conectados los dos, si vos no quisiste jugar por caprichoso no es mi culpa.

Si si, voy a dejar de comer por jugarte a vos. Me decís que no tenía ganas de jugar cuando yo ya estaba adentro del salón y vos no (Y ahí es cuando me puse a jugar con Gian).

Que me estás cargando? Yo te dije de jugar y vos me dijiste que NO porque ibas a jugar con Gian. Pero Gian en ese momento estaba jugando con Locke. Te insistí para jugar, y tus respuestas fueron “arafue”, parecías Fran. Te dije que si no jugabamos me iba a dormir, con lo que vos podrías haber accedido a jugar, pero ni bola.

Tenés razón Facho. Partido importantísimo, no voy a poder dormir si me lo dan por perdido.

che los dogor de millo80 y nacho cjs no aparecen , ayer a la noche tampoco aparecieron :B

ARAFUE!

arafue los cer2

santiago y riverteamo estoy

Jugamos?

Che, desde ayer que quiero jugar y no me dan bola, jaja.
Andy, Leo y Gufraba estoy.

millo nachoo

millo y nacho ? :confused:

dale que hoy cierraa amigoos aparezcan

Flasheas tener los mismos “rivales” que yo lechoncito ?

Arafue los que no aparecen.

Sí, arafue. Que larguen los octavos.

A Gufraba no le podès dejar mensaje de visita, y creo que a la noche tampoco està.
Yo estuve toda la siesta y voy a estar a la noche(de las 0 en adelante). Voy a intentar estar a las 21 aprox aunque no aseguro.

yo estoy hasta las 7 masomenos man, estuve ayer toda la noche y hoy toda la tarde y ni aparecieron, ya fuee.