Torneo PES - Anuncios

Parece que se instalò nomàs:roll: Puede haber durado tan poco la instalaciòn?

Se

facho ponete a ver las selecciones que estan en el juego

Si no tarda nada. Ahora copia la carpeta kitserver y pegala donde te dije.

Si Nico, si no llegamos a los 32 me parece bien hacer el formato que dijiste e implementar lo de los días fijos.

No entiendo un carajo, avisenme cuando tengo que jugar y listo. :lol:

Las selecciones que están en el juego y participan del mundial son:

1-Sudáfrica
2-México
3-Uruguay
4-Francia
5-Inglaterra
6-Estados Unidos
7-Eslovenia
8-Holanda
9-Dinamarca
10-Japón
11-Cameroon
12-Costa de Marfil
13-Portugal
14-Brasil
15-Corea del sur
16-Grecia
17-Argentina
18-Nigeria
19-Serbia
20-Ghana
21-Alemania
22-Australia
23-Italia
24-Paraguay
25-Eslovaquia
26-Chile
27-España
28-Suiza

Encontrè la carpeta Kitserver, aprieto el botòn derecho pero no aparece “copiar”…

Ponganse a ver las selecciones , en caso de ser de 24 para arriba estas no pueden faltar , si somos menos se puede afinar la eleccion

Argentina , Brasil , España , Italia , Inglaterra , Alemania , Francia , Portugal , Uruguay, Paraguay , Chile , Suecia , Costa de Marfil , Camerun , Serbia , Suecia , Republica Checa

estaria bueno tambien que cada uno deje mas o menos sus horarios donde es imposible que juegue… o sea, yo por ejemplo estoy siempre despues de las 8 y a veces a la tarde

algunas selecciones los jugadores son cualkiera…bah me parece no los vi bien…

Posta están Eslovaquia y Eslovenia? nunca las había visto. :lol:
En el caso de que seamos 32 vayan buscando reemplazantes para Argelia, Corea del norte, Nueva Zelanda y Honduras. :stuck_out_tongue:

yo vi mas o menos en el pentagono ese de las habilidades del equipo y el peor lejos es eslovenia…

República Checa, Irlanda, Suecia y Ucrania.

Se reemplazarian facil : China o Arabia por Corea del Norte , Trinidad y Tobago o Jamaica por Honduras , Togo o Tunez por Argelia y por Nueva Zelanda no se

:lol::lol::lol: el no se del final

Acordate de Player114 (o algo así). :evil:

igual lukitas con que la seleccion que le toque tenga 6 defensores como minimo se conforma.

Togo, Irán, Arabia Saudita y Costa Rica.

Creo que son los mas parecidos teniendo en cuenta el continente de cada uno, o donde participan en el caso de Nueva Zelanda.

Kevin me esta preguntando esto , alguien se acuerda bien

Tengo una pequeña duda de instalación, aver si es este el problema, cuando copio la carpeta de kitserver, a que kitserver se refiere y donde la pego precisamente…

que lea el tutorial que viene con el .rar

Que es eso?