Se
Puse Setup.EXE. ahora…
Bueno entonces nico si lo querés hacer mas largo tenemos que hacer 2 ligas. Y que los 4 primeros de cada grupo pasen a los octavos de final.
Nico yo te ayudo a organizar,pero conmigo se acaban los plazos.
Lukitas posta se necesita alguien responsable y capaz, vos no cumplis con ninguna de las 2 condiciones. Andy puede ser.
yo soy muy responsable man
Si algo asi
Yo pensaba si somos 24 = 3 grupos de 8 = 7 partidos
Los 4 primeros de cada grupo = 12 = ronda de ganadores = 11 partidos
Los 4 ultimos de cada grupo = 12 = ronda de perdedores = 11 partidos
1º ronda de ganadores = A la final
2º ronda de ganadores vs 3º ronda de ganadores = semi vs 1º ronda de perdedores
Ultimos 4 ronda perdedores = Descenso
Asi se haria como muchos quieren que los mejores jueguen en una liga y los peores en otra , seria como un adelanto de Categoria A y B . Todo esto pensando en que no llegamos a 32 , sino sale Mundial
Santi una vez que lo instalas tenes que copiar la carpeta kitserver y pegarla en donde instalaste el juego.
Por defecto c:/archivos de programa/ konami/ pro evolution soccer 6
Cualquier cosa le pido ayuda a Facho que viene desde el principio , gracias igual
Justo FACHO?
Esa idea me gusta nico, y lo que acabás de decir recién tambien :lol:
Otro cambio seria estipular las fechas , para ser mas comodo a todos y bajar el nivel de ansiedad / agresion y que sea mas facil para subir los partidos y las tablas , total al ser mas se pueden jugar amistosos todas las noches
3 fechas por semana
De Lunes a Miercoles
De Miercoles a Viernes
De Viernes a Lunes
Sin postergados y jodiendose el que no puede jugar salvo un viaje o una rotura de pc
gracias eh
:mrgreen:
Está buena la idea Nico
acuerdense muchachos que debe durar poco este torneo por que hay vacaciones de invierno y leo se va :lol:
Ah claro , :lol:
La cuenta la hize para que de las mismas fechas que siempre , con este formato estariamos jugando 18 partidos
Tambien la cosa es no quedar impar , el ultimo impar en anotarse seria el primer suplente
:evil:En medio de la instalaciòn me dice que “NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO DE ORIGEN…COMPRUEBE QUE EL ARCHIVO EXISTE Y TIENE ACCESO A ÈL”:evil:
Pero pone una fecha de cierre de inscripcion porque si cada vez se van sumando mas no vas a saber que hacer al final jaja
Me parece bien lo de las fechas. Se van a acabar los nico mods. De a poco vamos formalizando todo, lo de las tarjetas también funcionó bien, salvo con walter que no le importa nada y terminó con casi todo el equipo amonestado :lol:

:evil:En medio de la instalaciòn me dice que “NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO DE ORIGEN…COMPRUEBE QUE EL ARCHIVO EXISTE Y TIENE ACCESO A ÈL”:evil
Me parece que eso aparecía si ponias la instalacion en castellano. Ponela en ingles y fijate si ahi arranca.

Me parece bien lo de las fechas. Se van a acabar los nico mods. De a poco vamos formalizando todo, lo de las tarjetas también funcionó bien, salvo con walter que no le importa nada y terminó con casi todo el equipo amonestado :lol
Jajaja . Claro se puede seguir con esa tabla que funciono y tambien la de goleadores
Al tener fechas asi va a ser mucho mas facil y uno va a poder saber cuando tiene que entrar , yo me comprometo a darlas siempre
Igual ojo por ahora somos 22 , hay muchos problemas de router y pantalla negra sino llegariamos al mundial