Torneo PES 6 2021

Arrancamos con todo lo del torneo. Voy a geder acá y en el Discord

Santiago11
@chiqui_okupas
@Macicallejero
@Bulls96
@Barney_Stinson
@Perico
@Arturo_Jauretche
@ElSensei
@lautacarp_1901
@Espumita
@nachop91

Sorteo de grupos: Sortea2 - Resultados del sorteo “Grupos PES tR 2021” del 04/06/2021
Sorteo de draft: Sortea2 - Resultados del sorteo “draft equipos 2021” del 04/06/2021

image

image

5 Me gusta

Primero

2 Me gusta

Se sabe que equipos usamos? Vayan poniendo aca la info que tengan, uso discord si estoy en la pc nomas

Se van eligiendo, te aviso cuando te toque

image

Bueno yo juego con los que descansan de forms extraoficial. De paso les muestto a los del grupo que safaron de que yo no este y además aceito a la maquina de la ciudad del Leicester

por que no entraste?

X que pense que con la ip privada no se podia jugar. Hoy se me dio la curiosidad de probar ya que la compu ed distinta y está contactado a cable y funciono

que lastima,fijate si te pueden meter que somos impares y queda uno libre esta fecha

Elegite un equipo libre y juegas contra el que tenga fecha libre. No pasa nada.

1 me gusta

Leicester city

1 me gusta

@nachop91 jugas contra Maturdi entonces

1 me gusta

Consulta, ese gráfico lo hiciste vos o es una página que te organiza fechas aleatorias según la cantidad de gente/equipos que le metés?

todotorneos.com

1 me gusta

ya le gane ayer a maturdi , 1 a 0. ambos jugamos con nuestros equipos, cuenta?

Quiere contar un amistoso por oficial.

No, no tan bostero

EVDgJbeUUAEXvIQ

5 Me gusta

image

image
fecha 2
@macicallejero @chiqui_okupas @bulls96 @arturo_jauretche @lautacarp_1901 @Espumita @nachop91 @elsensei @maturdi @perico

1 me gusta

Gente a ver si toma un poco de repercusión este torneo así armamos algo con mas personas para la próxima chee

3 Me gusta

Veni a la cancha @El_Sensei no somos tan buenos los del Leisceter

1 me gusta