Torneo Panamericano de Basquet Masculino 2011

Ver resultados de la encuesta: Como le ira a la Argentina en este torneo?

Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)

• Medalla de oro : 3 (27%)
  • Medalla de plata : 2 (18%)
  • Medalla de bronce : 4 (36%)
  • No obtendra medalla: 2 (18%)

Cancha:

Grupos:

Fixture:

Plantel nacional:

Deseo Feliz suerte al equipo de Argentina, esperando que va a ganar el tornéo :thumright:

Se me ocurre que no somos candidatos, a lo sumo para una medalla de bronce, y está bien porque es un torneo ideal para probar a los más jóvenes. Pero ¿otra vez Sandes y Alloatti? ya están grandecitos…

Siempre nos va para el orto en Panamericanos, creo que esta vez no será la excepción.

:lol::lol::lol:

Lo complicado es que si pasamos a semis, casi seguro que nos toca Usa o Brazil y ahi estamos en el horno!

Se me ocurre que se puede pelear por un bronce. El candidato en el grupo claramente es Puerto Rico, que repite a Barea, Arroyo y Santiago.
EE.UU. lleva un equipo de jugadores jovenes que juegan en la NBDL, imagino que Brasil tiene la ventaja por la calidad y experiencia del plantel que lleva.

Alguien tiene la lista de todos los planteles que juegan??

Arranca el torneo hoy para Argentina
12:30hs por Tyc Sports

Es de los partidos dificiles.

Aca pueden verlo online
Mira los Juegos Panamericanos de Guadalajara en vivo - Señal 1 - Terra

Se nos pusieron a 4

termino la primera mitad: 39-34 arriba ARG

Pintaba para goleada al principio. No tenian ni idea los canadienses.

Jajaja tal cual, con ese parcial 15-0 al principio, pintaba para otra cosa, ahora se fueron acomodando los Canadienses

fin del 3°C 53-47 arriba ARG

Convengamos que este equipo no tiene demasiadas chances. Le falta de todo. Un logro sería llegar a semis. Un bronce lo máximo a lo que puede aspirar con mucho viento a favor.

nos empataron tras estar 10pts arriba :evil:

1 vez sacó 15 puntos, y 2 veces 10.
68 - 65

0 de 6 llevaba González y metió ese doble.

Por suerte erro esos triples Canada :evil:

Y la falta? Mandalo a 2 de libres y fue. Mira el partido que nos vienen a empatar, ahora van a ir con todo los de Canada