torneo o super?

Ver resultados de la encuesta: que preferis???

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Superclasico: 3 (6%)
  • torneo local: 5 (9%)
  • sudamericana: 2 (4%)
  • libertadores: 44 (81%)

que preferis ganar un torneo o un superclasico?

TODOOOO POR Q SOY HINCHA DEL MAS GRANDEE

y en este club hay q ganar todoo

Con todo respeto amigo, pero… Encuesta tonta si las hay.

medio boluda por no decir totalmente la encuesta…

Se obvio que siendo de river uno quiere ganar todo pero si tuvieras que elegir uno

mi orden: 1)libertadores, 2)sudamericana (hoy quiero ganar torneos internacionales), 3)torneo local, 4)superclasico (estamos muy acostumbrados 8) )

para mi no se deberian cerrar este tipo de temas, nunca estan de mas.

parece q no se entendio

Absurda la encuesta, campeonato.

el supercladsico esta ultimo,m no se puede comparar un solo partido con titulos.

el supercladsico esta ultimo,m no se puede comparar un solo partido con titulos
[/QUOTE]

Ellos lo hicieron 10 años… podriamos aparentar hacerlo por lo menos nosotros un poco

filtros de encuentas ya!!! :smiley:

TODO. ESTO ES RIVER.

Medio pelo la encuesta, pero bueno, vamos a dejarlo abierto…

Igual muchachos, media pila para cear temas con encuestas, que si seguimos en esta tesitura dentro de poco vamos a leer “Nico Sanchez debe jugar con canilleras Adidas o Nike”.

adidas , nike es bostera… :smiley:
repito: filtro de encuentas ya!!!

Ídem.

Abrazos, Martín.

el supercladsico esta ultimo,m no se puede comparar un solo partido con titulos
[/QUOTE]

Ellos lo hicieron 10 años… podriamos aparentar hacerlo por lo menos nosotros un poc
[/QUOTE]

Por algo se dice que somos “el más grande, lejos…” :wink:

es absurdo que pongan la libertadores!! porque si sigue passarella sin ganar nada ni le voy a cambiar las pilas a la radio!!! total en primera ronda afuera!!! saquen la libertadores de esa lista!! es obvio que es lo que mas se quiere pero es como poner mundial de clubes 2010!! lo importante es este semestre! que ahora perdemos y empatamos 3 partidos seguidos y la copa nose!! yo le tengo fe! pero lo veo afuera! ojala la gane porque quiero esa copa!! saludos!

Libertadores sin dudas…

TODO