Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Anuncio: SABADO 26 DIC a las 15HS - PRUEBA TORNEO DE FOROS, EQUIPO LPM

Algunos se creyeron lo que le dije que fuí y estaba solo allá. :stuck_out_tongue:
Otro me dijo que si estaba jodiendo me veía con poca chances de quedar. (amenaza) :mrgreen:

A ver si en vez de cholulear tanto con la novela, la foto, y la prueba de LPM se meten en el partido…manga de trolas.

Quise entrar ahi a LPM y me aparecio un cartel cuidado troyano jeje

[b]Comentario cuelgue:

Avisen del proximo torneo jaja
[/b]

Jaja, tenés que ir a opciones - seguridad y destildar la opción bloquear sitios reportados como atacantes, yo lo hice, reinicié el Mozilla, entré, marqué de nuevo esa opción y volví a cerrar y abrir el Mozilla, y ahora me anda bien. Es un quilombo pero vale la pena, abren cada thread que te cagás de risa. :mrgreen:

Hablá con el creador del thread, él te anota el equipo.. pero primero andá juntado la plata. :stuck_out_tongue:

es verdad loco , mucho tratamee bien aca , son mas putos , presii te ocmente en facebook jajajjajajjajjajajajajajjajaja , aguante valientees

si ale, vi, pero hay que sacar numero:P

Felices Fiestas para todos =)

turco: el mejor arquero que vi
nico: tu corazón y tus goles de orto siempre presentes
fran: tenés los huevos mas grandes del mundo por venir desde garin
presi: aunque te quejes todo el tiempo, lo sabes tantoooo
ale: que más decir de vos borrachin, despertate el sabado :heart:
fer: tenés que estar agradecido de compartir un lugar en el equipo conmigo (?)

en fin, felices fiestas vamo’ campeon!

Todas dedicatorias copadas y mirá lo que le tirás a Fer che… :stuck_out_tongue:

Felices fiesta al equipo! A brindar porque el año que viene hay que salir campeón. (?)

Felices fiestas equipo!! Gracias por haberme dejado jugar con ustedes cuando ni me conocían en persona y por la buena onda de todos… Felicidades para Nico tambien que gracias al torneo nos pudimos juntar y pasar lindos momentos jugando a la pelota que es lo mas lindo que hay… Saludos a todos!!

nico, el proximo torneo en lugar de trofeos que los premios sean 2 brancas grandes y no nos gana nadie:P…
felicidades para ustedes muchachos, un lindo grupo y un lindo equipo:)…

Felicidades a todos gente!!!

Gracias por participar del torneo, por tomarlo con responsabilidad, y por la buena onda conmigo…espero que hayan disfrutado los partidos que jugaron, y cuando quieran hacemos una salida todos juntos…

Abrazos para todos.

wwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeee
EEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SAAAAAAAADLOEEE
DALEEEE
FELIZ NAVIDAAAAAAAD
TODOS REBORRACHSOD ELA MANO DE ALE Y EL PRESIIIIIIIIIIII

Bien Chuki eh…

:lol::lol::lol::lol::lol:
feliz navidad!:slight_smile:
vos tambien, gracias por la buena onda nico

mira como estaba chukiiiiiii :xd:

felicitaciones y gracias por representar tan bien a TR :stuck_out_tongue:

si lo hubieran visto a chuki anoche se morian jajajjajaaja

che mañana jugamos ? van todos ?

a mi el mensaje de “toy con chuki re borracho” me llego:P… no entendi si era que estabas re borracho y ademas estabas con chuki, o estabas con chuki que estaba re borracho o ambos estaban re borrachos pero chuki nisiquiera podia escribir un mensaje (me inclino por esta ultima opcion):stuck_out_tongue:

un poco de todo jajaja , encima que te mandamos mensajes presi te enojaas