Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Berni tiene que ser el DT del equipo. :mrgreen:

Un día los vamos a ver, dale. Le hacemo’ el aguante.

el otro sabado y la fecha queda postergada ,arrugo el pasaje (?)

Chicos tengo una buena y una mala.

La mala es que no se juega este jueves, veo que ya les llegó esa noticia…pero la buena es que el sábado 14 que es cuando tienen fecha libre, recuperan el partido con El Pasaje seguramente. Me tiene que dar el OK Jorge después de hablar con los chicos de su equipo.

Abrazos.

Joya mejor entonces , el jueves se me complicaba y soy un pilar fundamental (?)(?)(?)(?)

Ojala que el Turco sea la reecarnacion del Mono Burgos , sino estamos hasta las bolas

Sos el goleador del equipo Nico? :mrgreen:

Jajajajajaja espero que me pueda comprar un par de manos a tiempo… Tenganme fe, adquirí experiencia en el puesto, como Burgos es imposible pero tranquilos que tampoco voy a ser Buljubasich… Igual se que estoy a prueba, si no estoy a la altura pueden limpiarme cuando sea necesario…

che nico, hagan cronicas de los partidos:)

Capaz lo hagamos para el año que viene, lo estamos viendo…este fue nuestro primer torneo, por suerte tuvimos bastantes equipos y nos fue bastante bien, el año que viene va a crecer bastante…ya tenemos varias ideas para implementar…

ah buenisimo… que siga creciendo:)

Gente el sábado que viene (14/11) a las 10:30 juegan con El Pasaje.

Bueno, graben el doparti. Si meten un gol dediquenmenlón porque es mi japy birdai.

dale, me llevo una remera abajo con tu foto para que lo graben las camaras…

Ok, cuenten conmigo

Jaja, boludo decí que no hay confianza porque si no te cago a trompadas (?)

el equipo si quiere ganar deberia cambiar su nombre a los deividianos:P…

La miiistiiica.
Los No Sifrinos ¡¡¡

Y sigue así…

Jaja, con ese nombre es afano.

Muy temprano, sino los iba a ver. :stuck_out_tongue:

Jajajaja que risa esos nombres por favooorr jajajaja

che nico, hay chance de que te pida un cambio de horario para el 14? porque mañana me confirman si rindo o no…

Epa tempranito