Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Jaja, me dijeron que hasta las 4 me esperan. :stuck_out_tongue:

Nos perdemos la final del pincha… En 11 es la prueba Fran o en papi??

Uh cierto , a que hora juega ?

En 11.

A la misma hora que nosotros, a las 13:00, jaja.

nico hijo de puta , yo tambien iba a ir a lo de lpm

Ya que conocen a los de LPM podrían decirle para organizar un partido contra tuRiver… Creo que en el foro juntamos 11 o más…

si , pero no les entusiasma mucho la idea jajaja

Jajaja por??

Que se piensan que son mejores ? Los comemos crudos

mal, los hacemos garcha

la verdad que nose , por mi vayamos todos a la prueba del sabado , asi nos pasamos la pelota entre nosotros y los cagamos a los demás , pero este nico es un boton todo el año a la mañana nos puso , ahora que necesitamos jugar temprano nos manda al último horario

Si se arma un equipo de 11 con los chicos de tuRiver podemos participar del torneo de foros o es un equipo por club??

debe ser por equipo turco, pero tranquilamente podriamos armar un partido entre lpm y nosotros y ahi disputar quien juega el torneo

Son cagones , podrian jugar contra nosotros a modo de amistoso nomas . Deben pensar que les queremos soplar el equipo

Facho que es mulo de alla podria arreglar :mrgreen:

Pasa que ellos ya tienen los contactos con los otros foros y eso , seria medio complicado organizar todo

No creo que se animen a jugarnos esa vacante en el torneo en un partido, aparte ellos ya participaron una vez y ni a palos les sacás la prioridad… Pero para un amistoso si daría en River o en otro lado…

si hasta lpm les regalo camisetas…

CHONGO MOVETE LOCO, MOVETEE JAJAJA

Los de CAI que salieron campeones dieron la vuelta en el estadio nuevo antes de un partido… Sería un sueño ver a Chuki capitán encabezando la fila de los campeones de tuRiver con la copa en alto previo a un clásico en el Monumental…

facho es mulo de todo el mundo

es el junta banderas de la banda de Vamo Campeon

jjajajaa seria increible…

hablando enserio si lpm les regalo la camiseta nosotros nos merecemos que hector urueña nos regale las nuestras :stuck_out_tongue: