Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Ya actualizamos la página.

Hay un equipo en la B que tiene 8 partidos jugados y 1 solo gol a favor y 44 en contra jajajajjajajaj

El equipo de jalfito me parece que asciende seguro…

No pero se retiró del torneo hace rato ese equipo igual eeeh.

El Pasaje contra Las tortas, jaja… ya recontra re campeón.

Va a ser un justo campeón El Pasaje. De todos los equipos que pude ver me pareció el de mejor funcionamiento.

:lol:

yo tampoco se si voy a poder… sigo en centenera y ascendi a la A

Vas a poder salvo cuando te coincida el horario en Centenera. No seas llorón.

Tendriamos que juntarnos un dia lo del equipo a picar algo , tomar algo nose

eso depende de vos;)

El año que viene probablemente se anote el Deportivo Quequen :lol::lol::lol::lol:

Asi que agenden ese nombre, para acordarse cuando nos vean peleando la promo (para no descender :mrgreen::mrgreen:)

Cuando nos saquemos la foto creo un grupo en Facebook (?)

Che se siguen bajando soldados si se va Ale , los demas quedan atados al equipo jaja . Hay que ser 7 ni mas ni menos , asi por las dudas si uno no puede no pasa . 1 cambio es necesario yo siempre me canso :lol:

en enero cuando juegue river podria venir el plantel de vamo campeon

y ahi el jefe de la banda organiza un asado :stuck_out_tongue:

el 20 en mardel no fallamos

listoooon voy comprando el carbon

Cae Miércoles, que garcha.

Yo tenia pensado ir si entro a laburar , me iba ese finde , en la semana trabajo y tenia la plata

Ahora si no laburo voy a poder ir pero no tengo la plata . Una cagada

el mardel del año pasado con chuki nos olvidamos la malla y no nos pudimos meter al mar en todo el dia , encima nos cagamos quemando , hacia un calor de puta madre , perdimos nos salio todo mal

nico vamos en trennn y fue jaja

vamo en tren nico, y nos hospeda lean desde el domingo hasta el miercoles (por que el finde se sacaran las entradas)

vos mvas a tener que sacar la entrada chukin eh

todavia seguis ebrio jalfito ?