Ah si, eso sabía, pero pensé que iban a armar un team nuevo. Todavía no tuve la oportunidad de verlo jugar a chuki, si a ale, la mueve pero demasiado, cosa que se le puede reprochar.
Chuki que onda? es el jugador distinto? o el 9 madera balsa que hace el trabajo sucio?
jaja fui a verlos contra Huracán. Igual todo bien Facho eh, no pretendo discutir, podrán jugar mejor o peor, pero el resultado no acompaña. Además juega Juan q es crack
A ver, dejenme ver como puedo hacer para arreglarmelas, ese horario me parte al medio para volver a mi casa despues porque ya no hay subtes ni nada a esa hora… Nico vive en Avellaneda, lo salvan varios bondis, pero yo vivo mucho mas lejos… Dejame hablar con el y te confirmo en un rato… Ya es seguro ese horario no??
No, eso sí que es imposible. Lo primero que le dije al de las canchas es que necesitaba jugar cualquier día de semana a las 21hs o 22hs un partido. Y me dijo “Solo puede ser Lunes, Miércoles o Jueves a las 23hs”.
Para mí también es un garrón ir a las 11 de la noche por un solo partido, pero bueh…es solo por esta vez…