Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Jajaja, juega jorge también? No me dijeron que era el equipo de los dogos!

Jorge juega en El Pasaje…tiene un equipazo…

Ah si, eso sabía, pero pensé que iban a armar un team nuevo. Todavía no tuve la oportunidad de verlo jugar a chuki, si a ale, la mueve pero demasiado, cosa que se le puede reprochar.

Chuki que onda? es el jugador distinto? o el 9 madera balsa que hace el trabajo sucio?

Y nosotros jugamos contra ellos la pròxima? 0 chances jajaja

con ese resultado van camino de parecer el equipo de LPM :twisted:

Alguna vez viste jugar al equipo de lpm?

seeee

En que partido? No recuerdo haberte visto en ninguno.

jaja fui a verlos contra Huracán. Igual todo bien Facho eh, no pretendo discutir, podrán jugar mejor o peor, pero el resultado no acompaña. Además juega Juan q es crack :slight_smile:

turco, jugamos el jueves a las 11 de la noche , podès? seria un golazo je, nico vive por zona sur tambien podrias arreglar con el

ningun equipo en la historia de las canchas de 11 puede perder 10 a 0…

Che si necesitan un arquero, avisenme por MSN o MP, Abrazo…

A ver, dejenme ver como puedo hacer para arreglarmelas, ese horario me parte al medio para volver a mi casa despues porque ya no hay subtes ni nada a esa hora… Nico vive en Avellaneda, lo salvan varios bondis, pero yo vivo mucho mas lejos… Dejame hablar con el y te confirmo en un rato… Ya es seguro ese horario no??

El horario es a confirmar…me faltan confirmar los chicos de El Pasaje, porque lo estoy llamando a Jorge pero no me atiende.

Tengan en cuenta que estoy adelantando la fecha para que se vayan tranquilos el sábado a Rosario, no es tan sencillo combinarla jeje.

Nico si lo podes pasar para las 9 o las 10 sería un golazo…

No, eso sí que es imposible. Lo primero que le dije al de las canchas es que necesitaba jugar cualquier día de semana a las 21hs o 22hs un partido. Y me dijo “Solo puede ser Lunes, Miércoles o Jueves a las 23hs”.

Para mí también es un garrón ir a las 11 de la noche por un solo partido, pero bueh…es solo por esta vez…

Che loco no se olviden de mi de, si necesitan un arquero, voy de una no tengo drama…

Es seguro que River juega el sabado y no el domingo???

Porque en la oficial dice domingo…

Ahora llueven arqueros…:lol:

Nico deja de dar datos privados y como si cayera gede a algun partido , que mala imagen que das de mi

Me parece que se me complica bastante para ir a las 23 . Al Turco me imagino peor

Jajajaja, datos privados??? Tu buena relación con la bebida es algo de público conocimiento Alejandro…

Díganle a Aguilar que pase el partido contra Ñuls para el domingo, posta…