Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

bien estamos igual que escribano y todavia no jugamos con ellos… subimos uno más y zafamos de todoo

Nico, actualizame la tabla de goleadores. :stuck_out_tongue:

Dale que el del Sábado es un partido ganable! Vamo’ campeón!

Jaja a Fran le interesa sus goles nomas :mrgreen:

De los 6 el otro dia como fue la repartija ? En contra no se cuentan , el del tiro libre seguro se lo dieron a Fer y el otro ?

miren el videito que les consegui

Login | Facebook

diganme si se ve

1 mío, 1 tuyo Nico, 1 de Ale, 1 de Chuki y los otros 2 fueron en contra, o capaz que el 1º de tiro libre fue de Fer que se desvió…

Jaja, qué grande!
Qué raro Nico tirándola a cualquier lado. :twisted::lol:

Minuto 2:20 dijeron “que feo que es este” por Chuki, o me parece a mi? :mrgreen:

Jajajja justo venia a comentar eso , me queman con ese video . Dos pases largos a Chuki que no tuvieron destino

q pillo q estuvo fer… espalda y gol jaja

como les cabio ! filmen cuando los garchamos de parado, putos

jaja son unos giles barbaros… el 2 se hace el groso… muy malo ese pibe :xd:

encima juega por que el papá (Que le habian roto el cuello jajajajaja) era el tecnico, no lo sacaba ni quebrado seguro

hacer muchos cambios tambien los perjudica. sin chuki en la cancha estaban bien:lol:

mira,estuve probando mas que sacando,porque por la luz que me daba de la calle salian para el culo,es mas, las que tengo salieron para el orto,jajaaja,pero igual se las dejo…

vos chupala…maricon

sos una falta de respeto:lol:,todavia no puedo creer que hayas metido un gol de cabeza… bah,si es creible,el arquero media 30 cm

grave? de maricon nomas,un raspon tenia:P

ahhh,me habia olvidado…hay un video,creo que es el gol de nico

Un raspón? Eso abajo de la rodilla. Que te cuente el Presi como la tenía a la tarde, mas hinchada que tu cola ¬¬

subilas gigaaaaaaaaaaa servi para algoo dalee

porque no te vas a cagar chuki

Qué pinta la del Turco eh!

Juega bien ese el 30, quién será?

tengo mas

banquen

algun gato que levantaron por ahi en la calle

Que no me vea Hernán con esa camiseta porque me golpea. :lol:

//youtu.be/Partido en Boedo - YouTube

Me parece ami o en el video que subio juancito , hay uno que en una parte se acerca chuki a la camara y el flaco dice " que feo que es este" . Justo filmaron cuando saque una en la linea jaja

Ya estamos en facebook y ya hay fotos nuestras navegando por la web… En 1 mes aparecemos en Olé o Clarin y en 2 meses en Marca o El país… Siempre y cuando sigamos ganando sino la prensa no se va a fijar en nosotros…