Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

nico, de ultima entra a jugar vos para los pibes:P

Sabés las ganas que tenía el otro día…

jaja
en centenera los planilleros tienen sus equipos… no se si los organizadores tambien, me parece que si… podrian tener ustedes:P

Pasa que tampoco puedo faltar ,porque es la ultima fecha con mis compañeros y ahora ya ni estoy entrenando con ellos porque estoy jugando para la reserva , asi que tengo ganas de despedirme jugando con ellos , mañana voy a ver si puedo hablarr con ivan para que vaya a jugar que la rompe y presi vos no seas boton y anda

bueno sigamos siendo estos, de ultima jugamos sin suplentes

Si no avisale a Nasuti Chuki.

Yo voy confirmado

Recien vengo de jugar la otra vez habia estado picante , hoy se suspendio nos agarramos todos a los manotazos jaja y eso que somos todos conocidos de hace años

Lo que se va a sentir la falta de Ale no tiene nombre… Igual el equipo esta preparado para dar otro gran golpe…

jajaj no me imagino como terminarian si no se conocieran…

Yo voy, llegamos?

Turco, Chuki, Fran, Nico y Fer???

Diganle a Nasuti…

yo mañana les digo bien que onda…

Vos si no vas sos un pecho gélido.

Justelli muchachos estamos… Otra vez van a tener que correr como animales y encima nos falta el as de espadas… Igual confío ciego en el equipo…

Juan no viene ni en pedo , voy a hablar con ivan que lo conozco…

Talvez llueve el viernes y safo pero buen x las dudas.

Me voy a estudiar gente saludos a todos

me olvidaba de agregar , nico , jalfito que juega 10.30 pero en la b no podra jugar para nosotros cuando termina de jugar ?

Es preferible que no, y más si son 5…queda pésimo hacer eso, lo permitimos solo como última posibilidad si son 3 y les falta uno.

Dale niquin no se entera nadie :stuck_out_tongue:
bue ahora si me voy , chau

Nico parece nuestro DT, que grande. :mrgreen:

Dale que a 6 llegamos.

Turco
Fer-Nico
Chuki-Fran

Necesitamos un reemplazo de nivel x Ale si o si , no viene Juancito ?

Yo los banco a morir…