Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

se va a comprobar la presidependencia del equipo

nooo posta, no es más que el pasaje ni a palos, le juegan todo al grandote ese que tienen y los de abajo son malisimos

El grandote es mio

Epa. :surprised:

Ya probaste el chiquito…

Uh ya empezamos con las manifestaciones homosexuales.

quien es jony?

Jajaja, pensé que ya sabías. Uno de mis mejores amigos, el que organiza el torneo conmigo, es moderador del foro de Independiente, creo que habían tenido un encontronazo en el partido de foros. :mrgreen:

Igual me parece que recapacitó, la otra vez me dijo “lo que pasa es que yo en la cancha soy como Guillermo, me peleo con todos…pero después está todo bien” jajaja.

Que haya paz!

El del rojo que te grito el gol en la cara y despues dijo que arrugaste afuera

Dejá de vender humo imbécil!

:lol:

No hubo incidentes en este torneo todavia ? Alguna lesion ?

jajaja , ah si , me comentaron que el que organizaba era el , pero ni idea como se llamaba por eso pregunté , ya esta , ya pasoo

enserio dijo eso ale?

Un chico se cortó el tendón de aquiles, pero solo…un mal movimiento.

Después no hubo nada más…todo tranquilo…ojalá que siga así.

Mirá, al nabo de Ale no le des pelota, que va a terminar cobrando él…jaja.

Supongo que habrá sido una calentura del momento de ambos…a mí me dijo que estaba todo bien.:cool:

jajajjajajajjajajjaja tranquilo nico , no pasa nada

jajaja , si , todo bien nico , yo no soy agresivo , taba caliente nada mas , tambien me enteré que lo suspendieron por banda de fechas en centenera , puede ser?

vamo a darle a ese por chorro tambien

Sisi, 35, pero por un episodio aislado…justo salivó y le cayó al árbitro…de casualidad (???)

:lol::lol::lol:

ahaha habia entendido que le pego , entonces le dieron demasiadaas fechas jajaja , la proxima que lo mate , es lo mismo

que gente responsable la que administra el torneo eh , escupe a los arbitros , busca roña en los partidos , la verdad sin palabras…

jaja bien ale ahi metiendo pua, hay que poner picante el match

vas a jugar con cuellito polar ? jajajjaa

Para eso estoy yo, para ponerle la cuota de responsabilidad.

Presi, si no venís el sábado no salís en la foto…

:mrgreen: