Torneo Master Futbol 5 (Inscripción abierta)

Gran incorporación la del turco en el arco eh

bien ahi los pibes…

me dijeron q el presi anduvo bien desequilibrando :stuck_out_tongue:

Levantaaamos! tenemos la incorporacion de la temporada en el arco, nos falta el toque final

¿Cómo terminó? Quiero detalles!

mucha hacha?

el resultaod es lo de menos, aca lo importante es la labor del equiop en su conjunto (lease, no ganamos, jaja)… un pàrtido 5 a 5 que podriamos haber ganado cuando nos pusimos 4 a 3 arriba pero en 1 minuto nos metieron dos goles por culpa de chuki (ja, no me acuerdo, pero inicie campaña en contra de el, jaja)… el partido lo banco ale en ofensiva y el equipo en su conjunto a la hora de recuperar la pelota…
para destacar: golazo de nico de atras de mitad de cancha… segun fuentes, recupero la pelota, vio al arquero adelantado y se la tiro por arriba desde su propia area casi… segun observadores imparciales, rechazo y la clavo:P… segun el equipo: “que importa? fue un golazo, jaja”…
y la jugada de la fecha fue el gol mio (perdon por la humildad)… con un par de movimientos rapidos y evasivos, logre escaparme de la marca y hacer que se fueran con ale que tenia la pelota, me posicione perfecto para que cuando los amagara y quedara con el arquero mano a mano, no tuviera que pensar nada, pasarmela y que yo hiciera lo mas dificil: el gol… no hace falta que me agradezcas ale, es todo por el equipo…
despues sigo con el analisis detallado…

vale gol de propia cancha?

que hijos d putas entre ustds y los lpm no hacen ni a abelairas

si palu, necesitamos a un gran ganador como vos :deivid:

:lol::lol::lol::lol:

sos un crack presi

no tengo dudas q el gol de nico fue todo merito de su liriquez… lo vio adelantado

y el turco? parece q tuvo un excelente debut bajo los 3 palos

jaja son la reencarnación de lpm

ahora saltan todos como en lpm

eeee porq no venis a alentar al equipo

eeee q hablas si nunca fuiste a vernos

jajajajaja

:lol::lol::lol:

ee si vos nunca viniste a las pruebas , las pruebas no son hasta el año que viene
ee paara criticar primero vengannos a ver

La verdad que hicimos un muy buen partido muchachos… En el primer tiempo la pelota fue de ellos pero las más claras fueron nuestras… Y el segundo fue bárbaro salvo esos dos minutos que nos aceleramos un poco cuando nos pusimos arriba y nos lo dieron vuelta… Rescato la voluntad y el sacrificio de todos para recuperar la bola, la generosidad para pasarla (de hecho cada uno de los de campo hizo un gol), el muy buen partido de Ale, zurdito encarador y metedor, y el gol de Nico de otra galaxia… Mató la cara que puso después de hacerlo preguntándole al cielo si ese gol era realmente válido…

ustedes saben que sin mi codazo al arquero en el gol de nico, no hubiese entrado

:lol::lol:

Pongan más huevo, pongan más corazón ♪

bien chicos! la próxima será la victoria

Che presi te perdistes el partido de hoy en flores (Bonorino) Se jugo lindo partido…

es que tenia otro partido por otro torneo a las 14 hs… no podia jugar en dos lados al mismo tiempo… o si??

si sos cheveré si preeeesi

che el proximo sabado juego en centenera a las 13 hs pero no se si voy a poder ir antes al torneo…