Torneo Local: Tigre vs River Plate

Si bueno, no son la gran cosa tampoco pero antes que dame puntita y el otro hijo de puta que lloro todo el partido por la mano de Scocco, los prefiero mil veces.

2 Me gusta

Cuando vas a sacar a saja de tu avatar?

Cuando vos saques a Navarrete

1 me gusta

La respuesta de un sabio

GANEN O PIERDEN LA VIDA

1 me gusta

Hay que ganar sí o sí y que el equipo retome la confianza en este torneo y que empiece a ser sólida la base para pelear la Libertadores y la Copa Argentina…

Ya borró a Rojas, que espera para borrar a Nacho? Confío en De La Cruz o un cambio táctico.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Nacho empezó a jugar bien a partir del 3 a 0, es un chupa pijas.

1 me gusta

Yo quería que jueguen Saracchi y de la Cruz, pero la verdad es que Auzqui se ganó uno o dos partidos de titular a ver si responde.
El hdp de casco ya no se por qué sigue jugando

2 Me gusta

Rojas en la Copa va a ser titular, ya dijo en conferencia que no es casualidad que está en todos los partidos importantes, y sabe lo que le puede dar.

1 me gusta

Tengo emociones encontradas, por un lado quiero que haya cambios para que el equipo titular pueda ir mejorando expectantes del cruce por libertadores, ya que hay varias cosas que no están definidas (o quiero creerlo), tanto en la delantera (scocco solo? con Auzqui? Borré?) el mediocampo (sale rojas? nacho? enzo? juegan los 3 y sale un delantero?) y la defensa (línea de 3? juega saracchi por casco? podría ir Montiel por Moreira?)

Pero también quiero que el equipo se aceite, para llegar con un once de memoria, así apostar por un juego fluído y solidez defensiva.

Para mi tiene seguir probando a sarachi y de la cruz en sus puestos. Si no es ahora.cuando? Arriba borre me parece muuuuuy blandito pero auzqui tiene menos gol que yo . Se valora el esfuerzo pero hermano sos delantero…

Poniendo a saracchi y de la cruz EN SUS PUESTOS, el equipo es otra cosa. Estoy esperando a que santos boye se caliente un poco porque es un freezer el hdp

1 me gusta

Raro que no aproveche para darle minutos a De La Cruz en estas mierdas de partidos. Debe estar peor que Larrondo fisicamente

Hay que ganar

1 me gusta

A ganar y recuperar los 2 puntos perdidos el domingo pasado. Espero haya pasado “la resaca”. A no perder el tren River.

1 me gusta

Che y la hora del partido?

20:05 por tnt

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA, CON ESTE DIA DE MIERDA NO SE ADMITE UNA DERROTA PORQUE ME TIRO DEL BALCON QUE NO TENGO EN MI DEPARTAMENTO

3 Me gusta

Me lo pierdo, espero enganchar señal para entrar a Promiedos a ver como van por lo menos.

Partido de empate o para que se de la primera victoria de Tigre en el campeonato

Vos pensás tirar mierda TODOS los partidos? Me acuerdo que contra Wilstermann eras de los más pesimistas
¿No te gusta la camiseta de velez? Vas bien con ellos :lol:

2 Me gusta